Notificaciones

Lopetegui confirma el regreso de Jordán y anuncia bajas: "Dependemos del bichito"

Julen Lopetegui compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al duelo que disputarán Valencia CF y Sevilla FC este miércoles en Mestalla. El técnico espera un partido muy exigente y dejó entrever la posibilidad de nuevas ausencias, aunque confirmó el regreso de Jordán a la convocatoria.

¿Qué Valencia espera? "Estamos en vísperas de un partido difícil, exigente, ante un muy buen rival como es el Valencia. Un partido que requiere toda nuestra atención y energía. La competición más importante es LaLiga y tenemos que centrarnos al cien por cien en el partido. Son las circunstancias de las competiciones y la intensidad de las mismas. Desde la exigencia y las dificultades que hemos tenido, este grupo si algo ha demostrado es que es capaz de convivir con la dificultad".

Un duelo mucho más igualado: "Es un partido diferente al de la primera vuelta. Espero un rival que tiene muy claro cómo atacar y defender, tremendamente intensos, con un entrenador que sabe perfectamente lo que quiere de sus equipos".

Lopetegui tiene la duda de Dmitrovic: "Alguno está mejor, otros peor. Es la realidad. Marco no sabemos si va a llegar sinceramente. Dependemos del bichito, de cuándo se va y cuándo se queda. Es la realidad"

Sí regresará Jordán: "En la convocatoria va a estar. Luego ya veremos si juega o no".

Lopetegui olvida el derbi: "Estamos dándole vueltas al partido de mañana. Tenemos demasiadas cosas bonitas como para mirar hacia atrás. Miramos el partido de mañana, las competiciones que nos quedan y estoy seguro de que pasarán las dificultades, con un equipo con más soldados. Ahora tenemos que ser capaces de competir con lo que tenemos"

Mimos a Alfonso Pastor: "Su carrera deportiva será muy larga y tendrá momentos buenos y regulares como todos. Es un chico muy joven y tendrá una carrera larga"

Lopetegui, en la rueda de prensa previa al partido ante el Barça (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en la rueda de prensa previa al partido ante el Barça (Foto: Kiko Hurtado).

4 comentarios

  1. ELULTIMOSEVILLIS

    El bichito es diminutivo
    Lo que os ha metío el Sevilla en estos últimos 20 años ( o toda la vida) es Superlativo
    No os voy a nombrar lo que es o significa, porque entonces no me lo publican en este portal .
    Uggghh

  2. 62.500 Espectadores.

    El Bichito te metió a ti el otro día el Real BETIS BALOMPIE, mirate que tiene a los Jugadores reventados y déjate de bichito.

  3. Santiago cabrera

    Creo no debería de jugar y menos cuando hace unos días ha tenido una conmoción cerebral. puede ser muy peligroso

  4. rosendo

    Sin portero mal lo amos a pasar en Valencia, porque el entrenador sabe esta circunstancia y el Valencia es un equipo que ataca mucho y dispara a puerta con facilidad y además lo hace bastante bien.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando