Es Noticia
Lopetegui espera más fichajes en este tramo final de mercado: "Estoy convencido"

Lopetegui espera más fichajes en este tramo final de mercado: "Estoy convencido"

DMQ

Las dificultades con las que está teniendo que lidiar el Sevilla FC este curso obligan a la dirección deportiva a acudir al mercado para apuntalar la plantilla. La llegada del Tecatito Corona no será la única y Monchi trabaja para cerrar uno o dos refuerzos más. Algo en lo que confía Julen Lopetegui, quien espera que su equipo salga "más fuerte" de esta ventana invernal.

"Ha venido un jugador, se ha ido Óscar y esperamos tener un equipo más fuerte que a la entrada. Esperamos y deseamos tener una plantilla más fuerte que al inicio del mercado. Por las dificultades y las competiciones. Estoy convencido de que así va a ser", dijo Lopetegui en la rueda de prensa previa al duelo frente al Valencia.

Lopetegui no esconde su deseo y pide más refuerzos: "Esa pregunta siempre va para la ventanilla de Monchi. Lógicamente necesitamos futbolistas y cuando termine el mercado estoy convencido de que tendremos una plantilla más fuerte. Es lo que espero como entrenador sin ninguna duda".

El técnico también fue cuestionado por el Tecatito y lo que le puede aportar al equipo: "Jesús es del agrado de la dirección deportiva y de su entrenador. Nos va a ayudar sin ninguna duda. Cuando vienes de otro equipo hay un proceso de adaptación claro. Eso siempre requiere tiempo pero él tiene madurez importante para hacerlo en menos tiempo del que lo necesitamos".

Lopetegui, en la rueda de prensa previa al partido ante el Barça (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en la rueda de prensa previa al partido ante el Barça (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos P

    Y para que quieres mas fichajes si al final juegan los mismos y no haces cambios, te ofrecieron a Joselu y dijistes que no y ahi esta con 12 goles marcados el segundo mas goleador y esta en el Alaves que le llega un balon cada dos partidos, ea y vete ya lope

Cargando