Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Óscar Rodríguez, tras su salida del Sevilla: "Si uno no tiene minutos no está contento"

Foto autor

Un contenido de:
Á.Borrego

El centrocampista madrileño Óscar Rodríguez dijo este martes que llega al Getafe CF "con la máxima ilusión y con muchas ganas" de sacar su mejor rendimiento y se mostró esperanzado en disponer en el conjunto madrileño de los minutos que no ha tenido en el Sevilla.

Óscar Rodríguez, formado en las categorías inferiores del Real Madrid e internacional con la selección española en dos ocasiones, llega al Getafe cedido por el Sevilla, en el que ha jugado la última temporada y media disputando 44 partidos oficiales y marcando dos goles.

"Un jugador si no tiene minutos no está muy contento y yo vengo con la máxima ilusión de buscar la titularidad, como todos, y dar un paso hacía adelante. Seguro que se va a dar aunque sé que nadie te va a regalar nada", dijo Óscar Rodríguez, durante su presentación como nuevo futbolista azulón.

Óscar Rodríguez: "Un jugador si no tiene minutos no está muy contento"

"Vengo con muchas ganas de hacerlo lo mejor posible. Por ganas no va a ser, porque voy a tratar de dar lo mejor de mí y sacar mi mejor rendimiento", confesó el futbolista madrileño, que regresará al Sevilla al final de curso.

Óscar Rodríguez no se arrepiente de su fichaje

"No me arrepiento de haber fichado por el Sevilla aunque no hayan salido las cosas como quería. Ahora estoy aquí para hacer cosas grandes. El Getafe es una opción muy buena. Este equipo esta haciendo una plantilla muy buena y me viene bien porque si cojo buenos minutos puedo sacar lo mejor de mí", confesó.

Antes de su fichaje por el Sevilla, entre 2018 y 2020, el futbolista jugó en el Leganés, club con el que debutó en Primera y llegó a contabilizar 64 encuentros. Óscar Rodríguez es la tercera incorporación del Getafe en este mercado de invierno tras las llegadas del delantero Borja Mayoral y el centrocampista Gonzalo Villar.

6 comentarios

  1. Jorge

    El enesimo error de Monchi, este año

  2. Mayule

    Y si te dan minutos los tiras o te caes. Te has visto lo que has hecho cada vez que has, salido?. No. Pues que te lo repitan. Solo has sabido caerte. Eres una decepción. Te deseo suerte pero tendrás que poner algo más.

  3. Mayule

    Y como vas a tener minutos si cuando te han dado la oportunidad has tirado, literalmente, la camiseta. ¿ Has hecho méritos para jugar?. ¿ Si has grabado tus actuaciones ponte a verlas?. Solo vas a ver a un tío cayéndose una y otra vez, una y otra vez. Puffff

  4. Antonio Polo

    No vuelvas...

  5. CRM

    Y cuando te han dado minutos no has hecho nada de nada, y te han dado muchas oportunidades. Desganado y con una desidia supina. Ahora a ver si le echas más ganas en el Getafe, que a poco que hagas será más que en el Sevilla.

  6. Ernesto Ramírez.

    Otro para la lista de los que se van GRATIS.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando