Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Rangnick habla de su disputa con Martial: "El asunto ya está resuelto"

Foto autor

Un contenido de:
Á.Borrego

Lopetegui insistía este martes en la necesidad de traer más refuerzos y tener una plantilla "más fuerte" que la que tenía a principios de enero. Mientras tanto la dirección deportiva del Sevilla cuece a fuego lento, pero con paso firme, sus movimientos de cara a este último tramo mercado invernal. El técnico y Monchi coinciden en la idea de reforzar más la plantilla. Tras el fichaje del Tecatito Corona se sigue perfilando la llegada de un delantero, siendo Antony Martial uno de los nombres que se manejan desde hace semanas y que podría recobrar fuerza en estos últimos días de enero.

El acuerdo con el futbolista nunca ha sido un inconveniente y sí las desavenencias económicas con el cuadro británico. Aunque desde el club ya se trabaja en otras opciones, y pese a la primera negativa del Manchester United, el francés sigue presionando para llegar a Nervión este mes de enero.

Con la primera oferta, y única formal hasta ahora, se pretendía asumir parte de la ficha, no toda la que le corresponde a la mitad de la temporada, que asciende a unos cuatro millones netos y ocho brutos. El Manchester United mostró de inmediato su negativa. El gran aval para Monchi es que el futbolista está presionando para salir y cumplir así su deseo de llegar a Nervión, aunque las altas pretensiones económicas no facilitan el acuerdo.

El ariete quiere tener continuidad y sumar minutos para volver a ser una pieza importante en su selección, algo casi utópico por la competencia en Old Trafford. Tanto es así que en las últimas semanas se han aireado sus desavenencias con Ralf Rangnick, su entrenador. El pasado fin de semana el técnico desveló que Martial se negó a jugar frente al Aston Villa, algo que por sorpresa desmintió el propio futbolista.

Rangnick y Martial arreglan sus desavenencias

En la rueda de prensa de este martes Rangnick ha confirmado que tras una nueva charla ambos han arreglado ese encontronazo: "Llevo aquí seis semanas y todas las cosas que debían decirse las dije después de la conferencia de prensa. Tuve una conversación con él el domingo y le dije cómo veía toda la situación. El asunto ya está resuelto".

Aun así, el técnico no puede asegurar que pueda jugar el próximo partido: "No entrenó ayer y anteayer. Probablemente entrenará hoy y luego tomaré la decisión de si está convocado o no".

Martial cumple su séptima temporada en el Manchester United al que llegó en el verano de 2015. Su rol este curso no está siendo el deseado, también por alguna lesión, y ha disputado diez partidos esta campaña con el conjunto inglés. De ahí que se plantee un cambio de aires en enero. En ese escenario entiende la opción del Sevilla como la mejor para sus intereses.

Martial celebra un gol con el Manchester United.
Martial celebra un gol con el Manchester United.

1 comentario

  1. Mayule

    Y, digo yo, ¿ para qué va a traer a este hombre? ¿ para que haga lo mismo que de Jong?. ¿ Quién le va a poner balones a este hombre? ¿ De qué va a jugar este fútbolista? ¿ También por llamar derecha.? ¿ no son muchos cromos repetidos?. No lo entiendo, de verdad que no lo entiendo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando