Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Sevilla FC asume los costes y devolverá el importe íntegro de las entradas del derbi

Temasderbi

El Sevilla FC ha comunicado, a través de un correo a los afectados, que devolverá el importe íntegro de las entradas a los sevillistas que asistieron al derbi frente al Real Betis. Un coste que asume el propio club, ya fue el rival el que puso a la venta las entradas y al que le correspondería tomar esa decisión. Un gran gesto de la entidad, como forma de "agradecer" al sevillismo su "apoyo incondicional".

Así lo detallaban en el correo electrónico que se ha facilitado a sus aficionados.

"El Consejo de Administración del Sevilla ha decidido que, dado que no pudiste disfrutar al cien por cien del derbi del pasado 15 de enero por razones extradeportivas, devolverte el importe íntegro que pagaste por la entrada que te correspondió por sorteo, asumiendo la entidad el coste de la misma. Creemos firmemente que es lo justo en un caso como este. Es sin duda una forma de agradecerte tu apoyo incondicional".

La afición sevillista que pudo conseguir entradas para el derbi (Foto: Kiko Hurtado)
La afición sevillista que pudo conseguir entradas para el derbi (Foto: Kiko Hurtado)

Cerca de 8.000 sevillistas solicitaron entradas

Cerca de ocho mil sevillistas (7.790) se inscribieron para optar al sorteo de las 310 entradas que el Sevilla FC puso a su disposición para acudir al estadio Benito Villamarín al derbi ante el Betis, en la eliminatoria a partido único de octavos de final de la Copa del Rey.

El Sevilla dispuso finalmente de 400 entradas para sus aficionados facilitadas por el Betis para la zona especial para los seguidores visitantes, de las que 310 salieron en sorteo y el resto quedaron a disposición del club para compromisos institucionales y patrocinadores. Todas ellas a un precio de 35 euros.

FACUA Sevilla señalaba en un comunicado que se puede reclamar la devolución de la parte proporcional del tiempo que no pudieron disfrutar del encuentro, aproximadamente el 50%. Pero el Sevilla FC quiere ir más allá y devolverá a sus aficionados que estuvieron en el derbi el importe completo de las entradas.

14 comentarios

  1. Ratón Colorao

    Francisco ahora me entero yo ke la ke se juega la final de Copa es en el Pizjuan juasjuasjuasjuasjuas tenía entendido ke era la final de la Europa league y en la Cartuja la final de Copa ,estás muy perdido y además lo de Forza Betin ?? Eso lo dicen los sevilistas miarma .

    Alfredo el ke kiera ver Champions y pelear títulos además de ver a papu, Ocampos ,kounde , Fernando ,bono , tecatito etc hay ke pagar ,pa ver pandas ,guarrados ,camarasas y bravos etc solo hace falta comprar chopped juasjuasjuasjuasjuas

    En fin el camino hacia finales y Europa es muy largo ,ya estáis vendiendo la piel del oso antes si kiera ni de verlo .

    Saludos desde encima de ustedes.

  2. juan

    Es la forma de reconocer que Lopetegui la cagó y bien. Esto pasa por "enterao" que al final se le devuelve el golpe.
    Además su personalidad se contagia negativamente a sus grandes jugadores.
    Aprende del SEÑOR que entrena al Betis.

  3. Manolo

    Basta ya de llamar palo a un tubo de plástico, los palos son de madera, las barras de hierro y los objetos cilíndricos y huecos de PVC son tubos o tubitos, dependiendo del grosor y tamaño que tengan.

  4. Alfredo Martinez Ramos

    Lo que teneis que hacer es rebajar los Carnets que somos los que los tenemos mas caros en todo el pais y padeciendo las incomodidades de tener un viejo y anticuado campo de futbol junto al de Vallecas

  5. Félix

    Se nota que tenéis y sabéis que la responsabilidad es toda del entrenador de pacotilla que tenéis, después de la investigación que se haga del "caso" ya veremos si tenéis que correr con otros gastos

  6. Lola Ruiz

    Yo no entiendo nada de futbol pero no comprendo lo que se esta liando si el Betis ha ganado 2-1 al Sevilla y es un partido de Copa del rey ahora tendran que jugar el partido de vuelta no ?

  7. Betis2sevilla1

    Menos mal que el Sevilla hace algo bien después de que España vea que club es de vergüenza y pantomima

  8. Francisco

    Criaturitas dice ustedes. Sois payaso el circo a terminado vamos apor la copa en vuestro campo eso duele mucho Forza Betis payasos

  9. Ratón Colorao

    A nosotros nos devolvieron el dinero y al los del Betis ,en dinero Betis ?? A no ,le devuelven nada por un energúmeno betico ,le devuelven al Betis el honor pedido ?? Le borran la mancha ke le ha creado a la afición?? Se ha visto la calaña de ke estáis hechos gente como tú ,ke sigue bromeando y haciendo burlas de una agresión como hacen en tu ekipucho ,mofandose sobre la agresión a un jugador ,así sois y por eso os van a cerrar el campo y os devolverán el dinero de los abonos ?? A no ke lo pagaremos en dinero Betis juasjuasjuasjuasjuas .

    Pd: Ni en una muy buena temporada podéis disfrutar y sabes por ke ,por ke sigues viendo al Sevilla FC por encima y muy lejos deportivamente ,por lo ke lleváis tragando tela .

    En fin sigue con lo del palo ,ke verás ke risa cuando os cierren el llenito villamarin.

    Saludos desde lo más arriba de la liga .

  10. ELULTIMOSEVILLIS

    La Vuelta y la Revuelta y la Chiquirevuelta os hemos dao en estos más de Cien años Cien de Historia de derbis
    Bueno, el betín no tiene historia, mucha
    digo, no,?

  11. El tío de la vara

    Que menos que le devuelvan el dinero después del palo que se han llevado jajajajajajaja 🤡🤡🤡🤡🤡

  12. Somos y seremos los cristobalitos de España

    Menos mal que la señora presidente va a devolver el dinero, porque me parece patético el circo que nos ha montado Julián y Juan en el villamarin, si hubieran querido hubiéramos jugado, pero teníamos miedo del betis 🤡🥁🎺

  13. Juan

    Señorío. Algo que las criaturitas no son capaces de entender. A seguir. Viva el SFC.

  14. SOY YO

    oye, podeis remontar en el partido de vuelta jua jua jua

Enviar comentario Ver los 14 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando