Es Noticia
Bordalás: "El Sevilla pelea por la Champions y por el título de Liga"

Bordalás: "El Sevilla pelea por la Champions y por el título de Liga"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El entrenador del Valencia, José Bordalás, advirtió que el Sevilla FC, al que reciben este miércoles en Mestalla no solo pelea por clasificarse para la Liga de Campeones sino también “por el título”. Esto le hace augurar un “partido muy complicado”, pero el conjunto valencianista espera poder reencontrarse con el triunfo en Mestalla y no dar la imagen que dieron en la primera vuelta en el Sánchez Pizjuán.

“Confiemos en que no se parezca porque cosechamos un mal resultado en un periodo muy breve. No fue un partido bueno, ha pasado mucho tiempo y esperamos otro guión”, dijo Bordalás. El míster señaló que pese a las bajas que pueda tener cuenta igualmente con “una gran plantilla, con dos jugadores por puesto de grandísimo nivel”.

Bordalás insistió que su equipo sigue siendo “frágil” en defensa y que, aunque ve a sus jugadores trabajando bien y con atención, el día a día les dirá “donde pueden llegar”.

Bordalás, en el Sevilla-Valencia de la primera vuelta (Foto: Kiko Hurtado).
Bordalás, en el Sevilla-Valencia de la primera vuelta (Foto: Kiko Hurtado).

El técnico admitió que no descarta repetir el dibujo con tres centrales que usó en la Copa del Rey ante el Atlético Baleares. En ese caso, el central del filial Mosquera es una opción tras haber brillado en ese partido.

El dibujo ante el Baleares es una posibilidad, estoy satisfecho. Pero depende de cómo juegue el rival, que desajusta con cambios de orientación, juega con un punta y dos volantes… es una posibilidad”, señaló.

“Mosquera estuvo muy bien. Si jugásemos con tres centrales es una posibilidad real que esté en el once. Es un chico muy joven, me fijé en él en el inicio del campeonato pero estuvo apartado por una lesión, si no, hubiera aparecido antes en el equipo. Tiene aún que mejorar y que aprender pero es un chico que es una esponja, está atento en todo y eso le va a hacer ser muy precoz. Eso te hace tener ventaja y estoy seguro de que tiene mucho futuro”, auguró.

Un once aún por decidir

El técnico dijo que Daniel Wass, Manu Vallejo y Hélder Costa están “bastante bien” tras haber pasado el covid-19 aunque todavia no hayan entrenado con el equipo y que decidirá sobre ellos este mismo miércoles.

Además, explicó que Carlos Soler casi completó este martes el entrenamiento con el equipo. También decidirán sobre él horas antes del encuentro “en función de las sensaciones” pero avisó que no van a “arriesgar en exceso”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando