Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Sevilla viaja a Valencia con dos ausencias destacadas

Julen Lopetegui y Monchi no son muy amigos de ofrecer públicamente las listas de convocados, y en circunstancias como las actuales menos todavía. El caso es que el Sevilla FC ya vuela hacia la capital del Turia, donde este miércoles se medirá al Valencia CF con la oportunidad de colocarse a sólo dos puntos del Real Madrid, el líder de LaLiga Santander, que no juega esta semana al haber sido adelantado su partido ante el Athletic Club a finales del pasado año 2021.

Eso sí, como los jugadores no se pueden teletransportar, la información a veces es difícil de ocultar, así que diversos medios se han desplazado al Aeropuerto de San Pablo y, en un vídeo publicado por Diario de Sevilla, se puede comprobar quién ha viajado y quien no a tierras valencianas, al menos este martes.

Entre las presencias, destaca la de Fernando Reges, que no pudo jugar el derbi tras dar positivo en Covid pero sí estará en Mestalla. También entra Javi Díaz, que apunta a titular en la portería por delante de Alfonso Pastor, que también viaja. Al que no se ha visto es a Marko Dmitrovic, ya que aún no ha dado negativo. Eso sí, no se descarta que, si las últimas pruebas dan resultado negativo, el serbio viaje y se incorpore en el mismo día a la concentración, ya que el partido es a las 21.30 horas y hay tiempo.

Augustinsson, en la salida del Sevilla hacia Valencia (Foto: SFC).
Augustinsson, en la salida del Sevilla hacia Valencia (Foto: SFC).

Tampoco estaba, y no parece que vaya a estar, Jules Koundé. El francés se lesionó en el partido ante el Getafe CF, no salió de inicio el sábado en el derbi, aunque sí jugó tras la reanudación y completó el partido, aunque se le vio físicamente tocado. En este sentido, viaja el central del filial Kike Salas, así que blanco y en botella.

El que sí está, tal y como confirmó Julen Lopetegui, es Joan Jordán, que ya se ha recuperado por el golpe en la cabeza que sufrió después de que un desaprensivo le golpeara con un palo lanzado desde la grada del Gol Sur del Benito Villamarín.

5 comentarios

  1. Jordan trombosis

    A hora dilo sin llorar.

  2. Me río del vecino

    Somos el hazmereir de todo el pais

  3. Dani

    Otra noche a dormir placidamente jajajajajajajajajajaja

  4. El palo

    Te habrás quedado agusto no payaso jajaja, ha escocido bastante. El grasas y el pescuezo han tenido más culpa que el tonto que tiró el palito.

  5. ELULTIMOSEVILLIS

    🤷‍♀️ Somos y seremos los Palmeros, 👏👏👏👏, del Circo Palmerín🤷‍♂️

    En fin , se ha demostrao que nuestro amadísimo cluz ha hecho sus deberes con las medidas seguridad (como siempre) y ha colaborao una barbaridá en encontrar al tío del palo , con antecedentes sevillistas (fijarse bien y no se orbiden)
    Por eso a la entrada de nuestro amadísimo medioestadio ,caja de herramientas , tenemos increíbles y avanzadísimas medidas precautorias, tales como requisar los paquetitos de pipas a nuestras creaturitas y los bomboncitos helaos de nuestros querubines verdolaguitas. Tampoco están permitidas las botellitas de agua, para nuestras creaturitas animadoras, aunque estén sedientos los mejores aficionados de la Galarzia Raticulín. Ante todo la seguridad en nuestro medio platillo volante.
    Da igual que introduzcamos barras de PVC, afiladas y cortadas y las lancemos como si estuviéramos en los juegos olímpicos, eso es otra historia, y ya la desmontaremos con nuestro infalible BIG DATA.
    Por eso somos y seremos los palmeros, 👏👏👏👏, del Circo Palmerín 🤷‍♀️
    España entera nos quiere mucho a nosotros y nuestros graciosos sshistess
    Sigamos con la cruzada antisevillista contra esos marvados.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando