Es Noticia
En Inglaterra afirman que el Newcastle ya ha convencido a Diego Carlos, pero el Sevilla resiste
  • Mi perfil
  • Salir

En Inglaterra afirman que el Newcastle ya ha convencido a Diego Carlos, pero el Sevilla resiste

DMQ
Foto autor
B.G.

El sevillismo está con las orejas tiesas por las informaciones que llegan en Inglaterra sobre Diego Carlos. Es un hecho que el central brasileño del Sevilla FC es objeto de deseo del Newcastle United, el penúltimo de la Premier League con solo una victoria en lo que va de temporada y, a la sazón, el nuevo rico del fútbol europeo.

El club del nordeste de Inglaterra le ha puesto un dineral encima de la mesa al central sevillista, uno de los hombres más en forma del equipo y de LaLiga Santander. Tanto es así, que Sky Sports en el Reino Unido afirma que Diego Carlos ya le habría comunicado al Sevilla oficialmente que quiere marcharse.

Sin embargo, la oferta económica del Newcastle no satisface en Nervión. Las urracas ofrecen 30 millones de libras -36 millones de euros- por el traspaso, una cifra por la que no se plantean dejar salir a uno de los baluartes del equipo.

En el Sevilla tienen mucha ilusión por levantar alguna vez el título liguero, y en estos momentos está en situación de soñar con ello. Así las cosas, tienen claro que sólo le dejarían salir en estos momentos por una oferta mareante y así se lo han hecho saber al futbolista y al club que le pretende. En verano, cuando la temporada haya acabado, otro gallo cantaría, pues las arcas del club necesitan algo de aire tras el déficit presentado la pasada temporada.

En principio, Diego Carlos sigue participando con normalidad con el club sevillista y ha viajado a Valencia para jugar este miércoles en Mestalla, pero hasta el 31 de enero no se puede dar por hecho nada. Aunque Monchi daba casi por hecha su renovación hace unas semanas, ahora no parece que esta llegue a firmarse.

Diego Carlos celebra su gol ante el Levante (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Carlos celebra su gol ante el Levante (Foto: Kiko Hurtado).

El nuevo rico del fútbol europeo

Un consorcio saudí liderado por el fondo soberano de Arabia Saudí compró el club británico hace tres meses. Una operación que se llevó a cabo tras 18 meses de incertidumbre marcados por el rechazo inicial de la Premier por los problemas de Oriente Medio con la piratería. Tras esa compra el Newcastle se convirtió en el club más rico del mundo y es que Yasir Al-Rumayyan, director del fondo y presidente ejecutivo del club, anunció que contaban con 320.000 millones de euros.

La compra, valorada en 354 millones de euros, ponía fin a los 14 años de mandato del británico Mike Ashley, dándole al consorcio saudí el 80% de la propiedad. Aunque desde un principio se anunció una inversión millonaria, el gran desembolso no lo realizarán hasta el próximo verano y para este mes de enero no tienen previsto gastar más de 100 millones de euros.

16 comentarios
Escribir comentario 16 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Correcaminos

    Vamos a tener que bloquear o no seguir vuestros comentarios , se os ve el plumero señores del desmarque , vamos ser imparciales con los dos equipos de la ciudad de Sevilla , gracias

  2. el cavita return

    CREO QUE SE QUIEN ES EL LLORONAS FC,SIMPLEMENTE DECIRTE CARPANTA, QUE EL JUEGO NO HA TERMINADO,Y YA VENDRAN LOS CATARRITOS Y EL BICHITO,PUES PEPITO Y EL CANELO NO LO VAN A JUGAR TODO.TU TRANQUILO QUE EL CAVITA LO TENGO YA CASI EN SU PUNTO,NO PREOCUPARSUS.DE MOMENT A DIEZ POINTS,CHATO,Y EL VIERNES REZA,PERO REZA MUCHO PARA QUE NO OS TOQUE ALGUNO DE LOS TRES Y FUERA DE CASA.LOS PELAOS ESTOS VERDOLAGAS NO SE ENTERAN DE QUIEN SIGUE MANDANDO EN ESTE TERRUÑO,Y TE ACONSEJO QUE NO APAREZCAS EN EL SANCHEZ PIZJUAN,PUES TE RECUERDO QUE TODAVIA TENEIS QUE JUGAR EN NERVION,ASI QUE VETE PREPARANDO PARA LA ENCERRONA,CHATIN.EL AÑO QUE VIENE LO MAS PROBABLE EN CHAMPIONS,Y CON OPCIONES DE UEFA Y LIGA,YA VEREMOS QUIEN LLORA EN MAYO,TU MOROSO E INDIGENTE MENTAL,O LOS SEVILLISTAS.EL CAVITA NO DESCANSA.................

  3. ÑAÑON FC. 22 KILAZOS.

    El viernes Sorteo de Copa del Rey, por si se le olvidó a los de los 200 Millones en Fichajes, y no lloreis más que en el Derby jugaron Nueve titulares, otra cosa es que se vayan Gratis Cuatro futbolistas en una Semana, venga a seguir comiendo CHORIZO DE MARMOLEJO JUASJUAS.

  4. PAPADOPAULOS

    Señores de el Desmarque: Sigan quitando opiniones.¿Les duele a algun Betico de los Moderadores?

  5. PAPADOPAULOS

    A quien le interese: Leo y comprendo su euforia y lo comprendo, por que su equipo no a sido nunca nada y deportiva ni istitucionalmente y dada su clasificacion y que por fin an ganado e iliminado de la copa del Rey a su eterno rival el Sevilla.f.c pues es normal que este usted contento. solo decirle que recapacite mentalmente y piense lo que su equipo el R. Betis a echo en los ultimos 20 años pues se lo digo yo, NADA es por lo que comprendo su euforia y que este feliz y contento. Por ultimo, el Futbol es y sera siempre Futbol y hoy simplemente por ganar un partido al eterno rival ya teneis para todo el año. despues solo tendreis el manque pierda que es a lo que su equipo ostiene acostumbrado. Por lo que respecta a la salida de jugadores,estamos en unos campeonatos profesionales, ya no se hacen rifas en los campos con vacas como antiguamente (de eso sabe su equipo algo) Hoy los profecionales y dada su corta carrera trabajan donde ganan mas y si a cualquier jugador le dan el triple de lo que gana en su actualequipo, pues lacito y que pase el siguiente. Cordiales saludos de un aficionado SEVILLISTA que puede decir que su equipo a ganado y seguira ganando, titulos Europeos y Nacionales

  6. Fernando

    Es el mejor defensa que hay en España y quizas de Europa el sevilla le cae pequeño y es normal que quiera crecer D, Diego carlos que tengas suerte y que le vaya bien

  7. pepazam

    Si le dan ese paston ,normal que se quiera ir.Todos se querrian ir menos Fekir porque a él el dinero no le importa,le importa un sentimiento y estar en un equipo que aunque no gana titulos,gana partidos que se celebran como tales,pero que tiene una masa soziá mu grande.¿Verdad palmerines?. Teniendo en cuenta lo que Diego Carlos supone para el SFC y lo diezmada que está la plantilla y la necesidad y la pasta que tienen los ingleses,sería una locura dejarlo salir a estas alturas del campeonato por menos de la clausula.Si Diego Carlos ,al igual que Koundé en su momento,se quiere ir,que traiga lo que el SFC pide.Por otra parte con quien se sustituye ¿ Con Djiku que está jugando la copa Africa?.

  8. Somos y seremos los cristobalitos de España

    Vaya como juega el betis compadre, deberíamos a ver fichado a fekir, canales, juanmi, guardado, el panda, William carbahllo, bellerin y muchos más que tiene el betis y no la banda que tenemos nosotros que todos se quieren ir, azote y ratón donde estais para defender esto? 🤡🥁🎺

  9. Fer

    Vaya, parece que hoy hay mucho bético por aquí haciéndose pasar por sevillista. Que vayan a por los cracks mundiales con ofertas mareantes como Diego Carlos, Haaland o Mbappe, solo le pasa a los equipos grandes.a otros con sus campeones del mundo ni le llegan ofertas porque sus equipos no son escaparate de nada. El Sevilla FC plagado de lesiones sigue demostrando el potente equipo que es y toda la afición sabe lo bien que está trabajando todo el club para sacar esto adelante. En política de salidas ya vimos el ruido del chelsea en verano y donde está hoy Koundé. Pues aquí igual, que graznen todo lo que quieran las urracas perono ponen una oferta por encima de los 50 millones o que se vayan a por otro.

  10. DelNiu

    Cuánta criaturita comentando sobre la actualidad del Grande de Andalucía. En fin, es lo que tiene tantos años de frustración y de vernos ganar plata; mejor harían en pasarle un poco el limpiacristales a sus vitrinas, aprovechando que siguen VACÍAS.

  11. EL BARBERO DE SEVILLA

    NO LO PUEDO CREER: DEDICADO A (LA LLORONA comentario 3) que edad tienes criaturita ? tú has visto al betin ganar si quiera un diez % que lo ganado por el club más laureado del sur de Europa, no sientes vergüenza cuando presumes ganar a un alavés que va para segunda de cabeza, o también cuenta el ganar a equipo que tanto odiáis hasta el punto de renunciar a decir que sois el tercer equipo de SEVILLA, Y prefieren que os llamen el equipo de la carretera de Cádiz, con la mitad de la plantilla lesionada o con el virus, no pienses pasar otra eliminatoria de copa tan cómoda como esta, caeréis en Europa porque no queréis paragüeros y te recomiendo que visites las salas de trofeos de los dos equipos, te llevaras la mayor desilusión de tu vida te superamos en todo ¿dime algo que halláis ganado más que el Sevilla, te lo digo yo, NADA DE NADA, habéis tragado vuestras bilis los últimos años le ganamos a los criaturas hasta en la lista de discos más descargados con el arrebato, date una vuelta por la prensa online puedes encontrar más de diez páginas informativas de estadísticas neutrales y tenemos más derbis ganaos, mas punto en primera que ustedes, más goles a favor y menos en contra que ustedes, mas oro y plata que ustedes, todo demostrado con números, en lo único que ganáis es en chistosos y hazmerreir de Europa entera Y PUEDES VIVIR DOS VIDAS QUE NUNCA NOS SUPERAREIS.

  12. Papin

    Ni habiendo ganado, dejáis de mirar en nuestra casa; eso es complejo de inferioridad y lo entiendo xq es vuestra única forma de aprender, mirar como lo hacen los mayores. Vendemos, pero mal q os pese, tenemos un monstruo comprando jugadores, jugadores q nos llenan las vitrinas. Vitrina, sabéis lo q es? Saludos, buenas noches.

  13. Somos y seremos los cristobalitos de España

    Nadie se quiere quedar aquí, lo contrario que el betis, todos nuestros jugadores se quieren ir a equipos grande 🤡🥁🎺

  14. Sevillista

    Desde luego lo que está ocurriendo en el Sevilla esta temporada no explota por la clasificación en la Liga. Pero dejando de lado las lesiones que no se entiende tantas, pienso que algo debe estar fallando, al igual que se gane siempre por la mínima, es un equipo donde no hay un delantero o delanteros que marquen la diferencia como en otros equipos, incluso con menos presupuesto pero con más goles de media. Que si hace dos meses daba por hecho las renovaciones de Ocampos y D. Carlos donde está el fallo? si ahora encima vienen los moros a mangonearnos y a burlarse con su oferta, qué ha pasado y qué pasa con la de Ocampos, está o no está? Porqué se ha llegado al punto de vernos mermados en el equipo con tres jugadores, dos de ellos titulares y Ennesiry irse después de no jugar desde hace meses? Como hemos tirado la Champions y la Copa, además de haber dado alas al otro equipo de la ciudad. Porqué otros equipos están reforzados y nosotros estamos perdiendo el mes cuando deberían estar el equipo ya rearmado después de las inmensas bajas que tenemos. Porqué se hace ese papel de equipo sin recursos con el betis, cuando tenemos muchos más que ellos aún con las bajas? Dónde está el inefable presidente que tenemos ante todo lo ocurrido? A pesar de la clasificación no estamos seguros, no estamos contentos, no vemos seguridad en el proyecto y lo que es peor, siempre ha habido confianza en Monchi, pero después de lo expuesto anteriormente, hay muchas dudas con todo, bueno con el presidente ninguna sigue siendo un inútil desde el primer día que cogió el cargo. Quedan 11 días y va de mal en peor.

  15. LLORONAS FC.

    Otro que se quiere ir jajaja, bueno con lo que den tenemos para pagar lo de ÑAÑON Y AMADOU, COMO ESCUECE QUE NO ESTÉN EL VIERNES EN EL SORTEO Y EL R BETIS BALOMPIE DANDO ESPECTÁCULO. VENGA RATÓN, AZOTE Y EL DEL CAVITA, A SEGUIR COMIENDO CHORIZO DE MARMOLEJO.

  16. Mcoll

    No es a Diego Carlos a quien tienen que convencer. Y recuerdo que es un jugador con contrato con el cual no pueden negociar sin permiso de su club. Paguen la claúsula y dejen de joder.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte