Es Noticia
En-Nesyri vuelve a jugar un partido completo cinco meses después

En-Nesyri vuelve a jugar un partido completo cinco meses después

DMQ
Foto autor
B.G.
En-Nesyri, jugando con Marruecos.
En-Nesyri, jugando con Marruecos.

Buenas noticias para el Sevilla FC las que llegan desde la Copa de África, y es que su delantero centro goleador, Youssef En-Nesyri, ha vuelto a jugar un partido completo. Ha sido con Marruecos, en el choque ante Gabón con el que cerraban su participación en el Grupo C del certamen que se celebra en Camerún.

En-Nesyri, que ya jugó 25 minutos del partido ante Comoras de la segunda jornada, fallando un penalti, ha salido esta vez de inicio formando delantera con El Kaabi. Eso sí, no ha podido inaugurar su cuenta goleadora en el torneo, pues Marruecos ha empatado a dos goles ante Gabón y los tantos han sido de viejos conocidos de LaLiga Santander como Sophiane Boufal y Achraf Hakimi, que neutralizaron por dos veces los goles de Gabón.

En-Nesyri sólo ha jugado un partido completo en lo que va de temporada. Fue en la jornada 2, en la visita del Sevilla al Getafe CF, en un partido que acabó con victoria sevillista gracias a un tanto de Erik Lamela en el descuento y que se disputó el 23 de agosto, hace casi cinco meses.

Así las cosas, parece que el goleador sevillista ya se encuentra definitivamente recuperado. En la capital hispalense rezan para que no haya más problemas y pueda incorporarse cuanto antes a la disciplina de Julen Lopetegui, que tanto lo está echando en falta, ya que apenas jugó 45 minutos sueltos desde que se lesionara ante el Espanyol el 25 de septiembre.

En-Nesyri, en el once de Marruecos.
En-Nesyri, en el once de Marruecos.

Con Marruecos ya clasificado, Halilhodžić decidió que los otros dos sevillistas, Yassine Bono y Munir El-Haddadi, no tuvieran minutos, así que han descansado para el partido de octavos de final que será el próximo martes a partir de las 20.00 horas y cuyo rival saldrá de alguno de los terceros clasificados, algo que se conocerá este miércoles cuando acaben todos los grupos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando