Es Noticia
Velocidad, regate, profundidad y valentía: al 'Tecatito' solo le faltó el gol y la tuvo con esta vaselina

Velocidad, regate, profundidad y valentía: al 'Tecatito' solo le faltó el gol y la tuvo con esta vaselina

DMQ

'Tecatito Corona' salió en la segunda parte del Valencia - Sevilla y la imagen que dejó el mexicano en su segundo partido fue buena.

Con el partido sin el control para los de Pablo Sanz, el mexicano le dio más profundidad al equipo y realmente lo consiguió. Esta vez se pegó a la banda izquierda, mostrando su versatilidad, y allí inquietó a Thierry. Ganó la línea de fondo en varias ocasiones, generó juego también por dentro e incluso rompió en velocidad para convertirse en un segundo delantero. Así llegó una ocasión clara para él. Una en la que pudo regalar el gol a Rafa Mir, aunque al final era fuera de juego, y posteriormente una vaselina que falló por poco.

'Tecatito' Corona parece necesita poca adaptación y que dentro de poco puede arrancar desde el inicio. En la parte superior del vídeo puedes ver la gran ocasión que tuvo el mexicano ante el Valencia.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. El Binguero lloron

    Ya hemos colgado en la sala de Trofeos, los Diplomas del Gol olímpico, el que aún seguimos en tres competiciones ( veremos silo tenemos que quitar dentro de 10 días) y el tener por ahora el pichichi nacional. Ah la entrada a 10 euros que hay que pagar deudas, Hay mis criaturitas, con que poco disfrutan.

  2. Campeones de Septiembre FC.

    Déjalos que Lloren sus penas, a día de hoy es decir el Presente están Fuera de la COPA del Rey, fuera de Champions después de jugar en el grupo más Fácil y encima LE METE FEKIR EL CRACK UN GOLAZO OLÍMPICO JAJA, ESTAN ESCOCIDOS, PUES VASELINA OREY JUANMIGUEL.

  3. Sí Señor!!! Otro hito histórico. Tres competiciones...Impresionante

    Magnífico comentario J. López!!! Dame un minuto que lo apunto en la libretilla de los grandes logros deportivos del equipo de la Carretera de Cádiz... Eahh, apuntao' entre los millones de Peñas por el Universo y los miles de asientos... Otro hito histórico más. Esta semana estáis que os salís, estáis haciendo historia deportiva por doquier!!! En cuanto tengas otro hito deportivo del que vacilar te pasas por aquí y nos lo expones por favor ¿vale J. López? Y por cierto, de pedirle algo a Cuadrado, más bien debería ser Respeto por los compañeros de profesión, y Valentía para asumir las consecuencias de sus payasadas... Eso sí le pediría yo al Sr. Cuadrado, Respeto y Valentía. Rafa Salado.

  4. Orey Juanmi Guel

    TECATITO SE COMIÓ UN PESCAITO, que mire como se hace un Gol De Vaselina esa que le gusta mucho al Ratón untarse, UN saludo del Máximo GOLEADOR NACIONAL Y otro desde la COPA DEL REY.

  5. J Lopez

    Puede pedirle a Cuadrado que hable con Juanmi para que le enseñe como se hace una vaselina, un saludo desde el unico equipo que juega las 3 competiciones

Cargando