Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Diego Carlos: "Me queda mucho tiempo aquí"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El nombre de Diego Carlos ha sido vinculado en los últimos días al fuerte interés del Newcastle en hacerse con el defensa del Sevilla FC. Sin embargo, el propio futbolista ha dado carpetazo al asunto, a tenor de su frase a la salida de Mestalla este miércoles tras jugar contra el Valencia. "Me queda mucho tiempo aquí", afirmaba el brasileño.

Una declaración corta pero tajante que puede entenderse como el final a los deseos del club inglés, que tras la fuerte inyección económica de su nuevo propietario había puesto los ojos en Diego Carlos. La posible salida de uno de los pilares de la defensa del Sevilla había generado inquietud entre los aficionados por su importancia.

Ahora Diego Carlos zanja el asunto con sus declaraciones tras el empate cosechado por el Sevilla contra el Valencia en Mestalla. En Inglaterra afirmaban hace unos días que el Newcastle ya había convencido a Diego Carlos, pero el Sevilla se resistía a desprenderse del brasileño. Se señalaba una oferta de 30 millones de euros, insuficiente para la entidad nervionense.

Nuevo estatus económico en el Newcastle

Un consorcio saudí liderado por el fondo soberano de Arabia Saudí compró el club británico hace tres meses. Una operación que se llevó a cabo tras 18 meses de incertidumbre marcados por el rechazo inicial de la Premier por los problemas de Oriente Medio con la piratería. Tras esa compra el Newcastle se convirtió en el club más rico del mundo y es que Yasir Al-Rumayyan, director del fondo y presidente ejecutivo del club, anunció que contaban con 320.000 millones de euros.

Diego Carlos celebra su gol ante Osasuna (Foto: Kiko Hurtado)
Diego Carlos celebra su gol ante Osasuna (Foto: Kiko Hurtado)

Restan aún once día del mercado de invierno abierto, aunque la claridad de Diego Carlos parece romper cualquier intención de abandonar el Sevilla. Este miércoles participaba con su equipo contra el Valencia en Mestalla en el primero de los dos compromisos ligueros de la semana.

3 comentarios

  1. Pat G

    So happy that Diego is staying with us! #vamosmisevilla!

  2. PatG

    So happy that Diego is staying with us! #vamosmisevilla!

  3. Como están ustedes...

    Cristobalitos tú te crees que tenemos a fakires y osos panda. Aquí son jugadores top y no solo quieren venir, sino que no se quieren ir, somos nosotros quien decidimos si se van o no.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando