Notificaciones

Sarabia: "Me costó mucho dejar el Sevilla"

Foto autor

Un contenido de:
J. Carbonero

TemasSarabia

Pablo Sarabia, futbolista que milita ahora en el Sporting de Portugal cedido por el PSG, echó la vista atrás para hablar de diferentes asuntos. Uno de ellos fue su marcha del Sevilla FC. "A mí me costó mucho dejar el Sevilla porque sentía a los aficionados muy cerca. Fue un momento duro", ha recordado el internacional español sobre el episodio que vivió en el verano de 2019.

Sarabia se ha expresado así en una entrevista en Marca, donde era cuestionado por si podría volver a jugar en España en el futuro. "No lo sé. Al final la vida cambia cuando menos te lo esperas. En el fútbol es muy difícil hablar de futuro. Lo único que sé es que tengo dos años más de contrato con el PSG. Luego ya se verá", respondió.

¿Pudo volver a España?

El futbolista también reconoció que hubo alguna opción de haber regresado a LaLiga el pasado verano. "Sí, alguna opción hubo, pero lo valoré con mi agente y mi familia y lo mejor era venir aquí", desveló Sarabia quien finalmente acabó recalando en el Sporting de Portugal.

Sarabia, con la camiseta del Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado).
Sarabia, con la camiseta del Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado).

Sarabia se refería igualmente a su estancia en el Sporting de Portugal durante estos meses. "Llegué aquí con mucha ilusión. Tenía la oportunidad de volver a sentirme bien jugando al fútbol. El Sporting depositó mucha confianza en mí y estoy muy contento. Cada vez estoy más adaptado al equipo y a la ciudad", afirmó el jugador. 

8 comentarios

  1. Antoñete

    Muchos Sarabia quiero en el Sevilla. Magnifico jugador que lo dio todo hasta el final, lastima que Monchi no lo pudo repescar

  2. Jorge

    Quedate alli o vete a otro equipo en mi Sevilla no te quiero pesetero

  3. Andres

    Es normal que los jugadores quieran crecer en el aspecto deportivo siempre seguira pasando en todos los equipos a pesar de lo que pensemos los aficionados, este hombre es y fue un jugador de comportamiento modelo

  4. Ramón SFC

    Pedazo de profesional que lo dio todo en el Sevilla y,además, presionó al PSG para que pagase más que su cláusula de rescisión

  5. Miguel

    Te pasa como a otros muchos, te quisiste comer el mundo y te comiste un…

  6. Pablo

    Pues ahora arañate pablito

  7. No me creo na

    Si si te fuiste llorando vamos te agarraste a la puerta y no la soltaba que no me voy que no me voy tardaste un segundo en coger y largarte ya hacemos la camita para volver?

  8. PAPADOPAULOS

    Que falsos sois los futbolistas: El sevilla te ofrecio un contrato ganando como el que mas de la plantilola de cuatro años y dices que te costo mucho dejar al Sevilla. Mañana me lo cuentas hoy no me lo creo.

Enviar comentario Ver los 8 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando