Notificaciones

Moussa Dembélé, alternativa a Martial

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Sevilla FC va a fichar a alguien más antes de que acabe el mercado de invierno, y todo apunta a que será un delantero. En Nervión no han pedido la esperanza de incorporar a Anthony Martial a pesar de la postura casi inflexible del Manchester United, pero por si acaso ya trabajan en alternativas y una bien colocada es la de Moussa Dembélé.

Según ha informado Marca, el Sevilla se ha puesto a trabajar para buscar una alternativa y ha aparecido la del delantero del Olympique de Lyon, que a sus 25 años ya conoce LaLiga Santander tras jugar como cedido la pasada temporada en el Atlético de Madrid. Su paso por el club colchonero no fue especialmente prolífico, pues sólo jugó siete partidos y no marcó ningún gol, aunque el título liguero sí que quedará para siempre en su palmarés.

Moussa Dembélé, durante el Atlético de Madrid-Eibar (Foto: EFE).
Moussa Dembélé, durante el Atlético de Madrid-Eibar (Foto: EFE).

Dembélé comenzó bien la temporada en el Lyon, con cuatro goles en seis jornadas, pero después estuvo dos meses parado por una fisura en el peroné. Volvió a jugar en el mes de noviembre y ha vuelto a ser importante para su equipo, marcando incluso el gol de la victoria el pasado fin de semana en el partido ante el Troyes.

Internacional con todas las categorías inferiores de Francia, se formó en la cantera del PSG para marcharse muy joven a Inglaterra, al Fulham. De allí pasó al Celtic de Glasgow, con el que marcó 51 goles en 91 partidos. El Lyon pagó por él 22 millones de euros en el verano de 2018.

Eso sí, en el Sevilla siguen esperando a que el Manchester United dé su brazo a torcer con Martial, ya que el también francés puede ocupar dos posiciones y eso supone un plus para Julen Lopetegui. Moussa Dembélé es una opción más para la punta de ataque, puesto en el que En-Nesyri estará ausente como mucho dos partidos más. En todo caso, la idea del Sevilla es ofrecer una cesión con opción de compra.

3 comentarios

  1. ANDRES ER/CHAPA

    los jugadores de MARRUECOS a punto de llegar de nuevo, el chaval canterano que nunca lo debemos desdeñar y entonces me pregunto¿ es lo que a estado esperando monchi? tal vez no les va a venir muy mal del todo las lesiones y la copa de africa al SEVILLA ,ESTA AGUANTANDO BASTANTE BIEN Y LA TORMENTA COMIENZA A AMAINAR......

  2. Dani

    La comparacion con Martial es como comparar 500 euros con 5 ctmos de euros

  3. LLORONAS FC.

    Ni Regalándoles un Gol ganan y nosotros con el Máximo GOLEADOR NACIONAL OREY JUANMI.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando