Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Diego Carlos tiene otros dos pretendientes: uno inglés y otro italiano

Foto autor

Un contenido de:
B.G.

El mercado de fichajes de invierno sigue avanzando y el nombre que más está sonando en estos momentos en torno al Sevilla FC es el de Diego Carlos, por el que el nuevo rico del fútbol europeo, el Newcastle United, está pujando muy en serio.

El club del nordeste de Inglaterra le ofrece un contrato que triplica el que percibe en Nervión, y además ha puesto encima de la mesa de la entidad hispalenses una oferta de 36 millones de euros que, de momento, no ha sido aceptada. No se sabe a cuánto podrá llegar, pero la impresión es que seguirán apretando.

Eso sí, el Newcastle no es el único equipo que está muy pendiente de las evoluciones de Diego Carlos. Según apunta The Athletic, otro equipo de la Premier League, en concreto de Londres y no es el Arsenal, habría hecho otra oferta al Sevilla para fichar al central brasileño. Eso sí, esa oferta es inferior a la de las urracas tal y como ha podido conocer este medio, así que esa operación tiene poco futuro.

Diego Carlos, en el Elche-Sevilla (Foto: SFC).
Diego Carlos, en el Elche-Sevilla (Foto: SFC).

Pero hay más, y es que otro club está pujando por hacerse con sus servicios, aunque este de la Serie A italiana. Se trata del AC Milan, que también está muy interesado en fichar a Diego Carlos para apuntalar su defensa y seguir optando al título en el Calcio. En estos momentos es segundo, con dos puntos menos que el Inter y un partido más.

Mientras tanto, Diego Carlos sigue jugando con normalidad con la camiseta del Sevilla, siendo de los más destacados en los últimos partidos, incluyendo el de este miércoles en Valencia. El último partido de enero será el de este sábado ante el Celta de Vigo. ¿Será el último de Diego Carlos como sevillista?

6 comentarios

  1. Ratón Colorao

    Osea le contesto a la creaturita con wasa y nada de nada ,pero sin embargo dejáis comentarios como el tal Francisco ese diciendo hijos de puta en la noticia de La Cartuja, el cierre efectivo del Villamarín desde ya y la doble vía para evitarlo .

    No se ,pero aki se ve ke algo lo cuadra ,o el administrador es del Betin o no se .

    Saludos desde lo más alto de la liga

  2. pardillos

    Luis no te vayas a creer que tu entraras en el reparto, a nosotros lo que nos interesa en que se queden y mas estos dos defensas los mejores de Europa

  3. Naavik

    50 kilos por Diego Carlos y 50 por Koundé, 100 kilos limpios en la cuenta del Sevilla más la pasta de la Champions, pues ahi el SR Monchi tiene herramientas para darle una vuelta de tuerca al equipo.
    Oleeeee!!!!!

  4. ALVARO

    YO LO QUE QUIERO ES QUE NO SE VAYA NUNCA. A CASO ALGUNO DE VOSOTROS SE VA A LLEVAR EL DINERO? YO QUIERO JUGADORES BUENOS EN EL CAMPO SEÑORES

  5. Somos y seremos los cristobalitos de España

    Este otro vendeburras como el dembele en el Barcelona, este se va a largar medio regalado, no quiere estar en mi sevilla, quiere irse a un club grande y que gane títulos de verdad 🤡🥁🎺

  6. Luis

    El Sevilla se frota las manos con Diego Carlos y Kounde, saldrán en verano y dejarán en las arcas del club muchos millones de euros. Gracias Monchi.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando