Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La cara de cabreo de Ocampos tras el empate en Mestalla: “Muchas cosas en contra”

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Sevilla FC no salió contento de Mestalla a pesar de empatar con el Valencia CF. Lo que en otros años se consideraba un buen resultado, esta vez fue un fastidio al haber tenido ocasiones de ganar, especialmente en la primera mitad.

Esa decepción se refleja, sin duda, en la cara de cabreo de Lucas Ocampos cuando enfila el túnel para regresar a los vestuarios una vez que el colegiado del encuentro, Cuadra Fernández, decretó el final del tiempo reglamentario. También en la de Joan Jordán.

Eso sí, en el vestuario son conscientes de la situación del equipo, con hasta once bajas y sin Julen Lopetegui, y también hubo mensajes de ánimo. “Muchas cosas en contra”, decía Monchi, mientras que Juan Vicente Peinado, asistente del vasco, expresaba que “cuando uno da todo lo que tiene no está obligado a dar más”.

Puedes ver estas reacciones en el vídeo que encabeza esta noticia, extraído del ‘Desde Dentro’ que edita el club en cada partido, que puedes ver íntegro pinchando aquí.

12 comentarios

  1. Juanlu

    El dervi a pasado, el Sevilla jugo sus cartas y ahora toca no tirar la liga. Sabemos que es imposible hacerlo contra el Madrid pero por lo menos dar por culo. Viva el Sevilla y al carajo el fútbol negocio

  2. Sergio

    No me sorprende que en un campo de fútbol haya una multitud que acuse a un agredido solo por ser de un equipos rival. Son los mismos que defenderían a un amigo violador diciendo que la mujer se le insinuó antes o llevaba minifalda.

  3. Neng4

    Chamba 10 goles en una semana 😂😂😂
    Antonio la diferencia es que yo soy del Betis 😁

  4. Francisco Jose

    la marea sube...y luego baja para todos......incluidos todos.....hasta los que nunca se rinden o se esconden ¡¡¡¡¡¡

  5. Eva López blanco

    Ya veremos cuando se os acabe la chamba. Donde os metéis otra vez verdolagas cohete ros,

  6. Eva López blanco

    Que contentillos están los cohete ros, ya veremos, cuando vuelvan a lo suyo, osea el perder y perder, ver como se ríen y se esconden de nuevo .

  7. Javi

    Y ahora para colmo nos tocara en la Copa el Barça o el Madrid

  8. Antonio

    Jajaja, Neng4, que ingenioso. Que ganas tenías de soltar ese comentario, que los sevillistas levan tiempo soltando. Es triste, pero habéis tragado demasiado. Y, esto ha sido una batalla, aún no habéis ganado nada. Y si algún día lo hacéis, os seguirá faltando bastante para empatar. Tienes que vivir con eso.

  9. rafael de jaime

    ya estan las ratas de alcantarilla asomando el pescuezo cosa que llevaban lustros sin aparecer y todo por que le gano a un sevilla jugando con suplentes y con un portero del filial c que fue el artífice de la victoria mangli de las criaturitas del betin pues ya teneis el primer titulo del año lo lleváis a la sala de trofeos donde solo hay extintores y algun que otro cenicero de regalo de la copa del olivo

  10. Campeones de Septiembre FC.

    Se cabrea cuando el que ha metido los dos Goles del Partido fue el Valencia? Mañana pendiente de quien os toca en el Sorteo de Copa del Rey juasjuas. Campeones de Champions, Campeones de Copa, este año como mucho quedaréis el 10 al tiempo.

  11. Neng4

    Qué mala suerte tiene este equipo. A ver si mañana hay suerte en el sorteo de Copa por lo menos 😂😂😂

  12. J.C

    Que no se cabree tanto porque solo juega el,el regatea el dispara el la pierde el falla el comete falta el lo hace todo solo y no sabe que un equipo de futbol son 11 jugando y los del bankillo,que no se queje y que juegue en EQUIPO.

Enviar comentario Ver los 12 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando