Es Noticia
'Tecatito' Corona, convocado por México

'Tecatito' Corona, convocado por México

DMQ
'Tecatito' Corona celebra un gol con México.
'Tecatito' Corona celebra un gol con México.

'Tecatito' Corona ha sido convocados por la selección de México, para el próximo compromiso de selecciones que tendrá lugar a finales del mes de enero. El reciente fichaje sevillista se marcha junto a los cuatro futbolistas argentinos figuran en la lista de Scaloni que se ha hecho pública este pasado miércoles. Los jugadores no se perderán ningún partido con el Sevilla FC.

'Tecatito' Corona  se marchará con México para jugar los encuentros de su selección contra Jamaica, Costa Rica y Panamá. La 'Tricolor' arrancará esta concentración visitando a Jamaica en el Independence Park de Kingston en la madrugada del jueves 27 al viernes 28 de enero. Posteriormente, tendrá una doble cita en el Estadio Azteca de México DF, primero ante Costa Rica, en la madrugada del domingo 30 al lunes 31 de enero, y después ante Panamá, en la noche del miércoles 2 al jueves 3 de febrero.

'Tecatito' Corona se lamenta de la ocasión fallada en Valencia. (Foto: LaLiga).
'Tecatito' Corona se lamenta de la ocasión fallada en Valencia. (Foto: LaLiga).

México es actualmente, y a falta de seis jornadas, tercera en el octogonal de la CONCACAF, a un punto de Estados Unidos y a dos del líder, Canadá. Se clasifican para Catar de forma directa las tres primeras, mientras que la cuarta -actualmente Costa Rica igualada a puntos con México- disputa una eliminatoria de repesca.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alfredo

    Tiene que ser ahora que lo ficha el Sevilla el seleccionador seguro que es betico, tienes que fichar a algunos mas Monchi

  2. el tuerto nos ha mirado

    Oju lo que nos faltaba mas lagrimas para Lopetegui y los Cristobalitos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Cargando