Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Pablo Sanz también pide fichajes

El Sevilla FC se mide al Celta de Vigo este sábado y para el concurso en dicho choque no estarán Idrissi ni Óscar, las dos salidas de la plantilla en el presente mercado de invierno.

Ante las continuas bajas del Sevilla y con la única llegada del 'Tecatito' Corona, Pablo Sanz secunda el mensaje de Lopetegui a la hora de solicitar refuerzos. "Se han ido Idrissi y Óscar, esperamos que llegue alguno más, eso ya es función de Monchi. Esperamos que venga alguno más", concretaba Sanz.

Ante la ausencia de Lopetegui en el partido, el segundo entrenador pide tranquilidad. Espera que el vasco se recupere lo antes posible. "Él confía en su gente. Él mejor que se cuide y que esté tranquilo y ya nos encargaremos nosotros del partido. Es el líder. Confiaremos en los jugadores, saben cómo tienen que afrontar el partido ante el Celta. Yo soy un tipo tranquilo, no estoy nervioso, esto es un juego de jugadores confiamos mucho en ellos", apuntaba.

Pablo Sanz, en el banquillo de Mestalla (Foto: SFC).
Pablo Sanz, en el banquillo de Mestalla (Foto: SFC).

Por último, Sanz espera que acabe el mes de enero para recuperar al máximo de efectivos posibles. "Es un calendario muy apretado, con las lesiones y el covid,  es verdad que estamos al límite. Este equipo se sabe sobreponer a las dificultadas y mañana esperamos que lo haga y sumemos los tres puntos.Creo que merecimos ganar en Valencia. El equipo está bien, con confianza. Y esperamos el partido de mañana con ansias para tratar de ganarlo. Todos los futbolistas que jugaron se han recuperado bien, y lo que deseamos es que no haya más bajas", comentaba Sanz sobre el partido frente al Valencia.

4 comentarios

  1. Dani

    Deberiamos fichar a otros 20 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  2. Raf

    Menos mal qe no emos pasado de ronda en la Copa si no se vería un drama sin sudamericanos y sin africanos

  3. Raf

    Lo del Sevilla es de traca y de tontos la plantilla mermada salen dos futbolistas y entra uno a qe espera Monchi para fichar no lo entiendo falta delantero un lateral y un portero

  4. Somos y seremos los cristobalitos de España

    Estoy esperando que pongan a quien le ha tocado mi sevilla, el león de San Bernardo está en la federación esperando que salga la bola

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando