Es Noticia
Otro capítulo más en el futuro de Diego Carlos: sus agentes llegan a Sevilla

Otro capítulo más en el futuro de Diego Carlos: sus agentes llegan a Sevilla

DMQ
Foto autor
Ignacio Cáceres Dastis

La incertidumbre rodea al Sevilla FC en esta última semana de mercado. La salida de Diego Carlos es una posibilidad que gana fuerza con el paso de las horas, toda vez que el Newcastle no ceja en su empeño de firmar al futbolista. Desde el entorno del jugador siguen presionando al club y según ha podido saber ElDesmarque, sus representantes han llegado este fin de semana a la ciudad para tratar la situación contractual del central, por lo que el entuerto se podría resolver en los próximos días para la continuidad del sevillista o una posible venta.

Los agentes de Diego Carlos siguen presionando

La situación es la siguiente. El Sevilla desestimó la última oferta formal del Newcastle, tasada en 36 millones de euros, al considerarla insuficiente teniendo en cuenta el valor de mercado del jugador. El Sevilla está pidiendo en torno a los 60 millones pero el Newcastle considera que es una cantidad completamente fuera de mercado. Aun así, se espera que el Newcastle presente en los próximos días una nueva oferta.

Otros equipos como el Milan también han trasladado su interés aunque es el equipo inglés el que más fuerte está pujando. Su agencia de representación ya mostró a través de una carta el deseo de formalizar una salida y ahora han llegado a la capital hispalense para presionar su marcha.

El Newcastle le triplicaría el salario

El club del nordeste de Inglaterra le triplicaría el salario y le ofrece entre seis y ocho millones por temporada, un salario con el que en Nervión no pueden competir.

La última oferta, rechazada, es de 36 millones. El Newcastle le triplicaría el salario. Percibiría entre seis y ocho millones

Si bien es cierto que el Sevilla tenía encaminada su renovación, sus agentes están buscando un traspaso y en este momento no es su deseo el de ampliar su vinculación, por lo que sería única y exclusivamente decisión del futbolista. Maneja otra propuesta de la Premier League, aunque esa oferta es inferior a la de las urracas tal y como ha podido conocer este medio, así que esa operación tiene poco futuro.

Mientras tanto, Diego Carlos sigue jugando con normalidad con la camiseta del Sevilla, siendo de los más destacados en los últimos partidos, incluyendo el de este miércoles en Valencia. El último partido de enero será el de este sábado ante el Celta de Vigo. ¿Será el último de Diego Carlos como sevillista?

Diego Carlos, en su entrevista con ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Carlos, en su entrevista con ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).

24 comentarios
Escribir comentario 24 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sin portero

    Si no es cosa de dinero si es que el se quiere ir y kounde lo mismo que ven que aquí mucho ruido y pocas nueces y los jugadores top pues eso nos pasa rafa mir vaya vaya no metemos un gol ni sin portero

  2. JLOrtega

    Ojalá lo fichen, y el siguiente en salir sea Kounde, y Lopetegui nos demuestre lo TOP que es con parches como Rekik.

  3. Carlos P

    Tenemos que vender ya a Diego Carlos y Konde y fichar minimo a 6 jugadores en invierno, si queremos hacer algo en la liga y aspirar a entrar en champions fichar a dos porteros de categoria cada vez nos marcan mas goles en dos encuentros llevamos 4 goles encajados y quien sabe si hoy mas, se nos esta viendo el plumero

  4. Paco

    La cláusula o nanai, para todos, nada de vender

  5. Er tapita

    Con tanto albariño te tas mareao un poco si pedir 60M es por lo que den toma mejor ribeiro

  6. Era tapita

    Con tanto albariño te tas mareao un poco si pedir 60M es por lo que den toma mejor ribeiro

  7. Faustino Morales troncoso

    Como va a ser por lo que den será por la cláusula no?

  8. Faustino Morales troncoso

    Como va a ser por lo que den será por la cñausula no?

  9. Faustino

    Como va a ser por lo que den será por la cñausula no?

  10. Faustino

    Como va a ser por lo que den será por cláusula no?

  11. Luis

    Los agentes de Diego Carlos vienen a negociar la renovación y nueva clausula. Grande Sevilla fc!!!!

  12. Somos y seremos los cristobalitos de España

    El betis con el señor cordon haciendo el trabajo perfecto, nosotros tenemos que aprender de ellos, ese es nuestro espejo 🤡🥁🎺

  13. JDB

    Esto no deja de ser un trabajo, todos nos iríamos por mejorar económicamente, ellos sólo vienen y van nosotros somos los que siempre estamos, ya se fueron Navas, Reyes serán sevillistas

  14. Luis

    Información privilegiada: Los representantes de Diego Carlos se reúnen con Monchi para tratar subida de salario y "clausulazo" de rescisión para junio. Sevillistas tranquilidad total-

  15. Gurpegui

    Todo lo que no sea por una subida de sueldo del jugador, me resultaría un fallo garrafal de la Dirección. Es o no es de los mejores jugadores de la plantilla? pues q se le pagué como tal. Es ridículo q un jugador q viene a retirarse como Rakitic cobre mucho más q uno de los mejores centrales q hay en España y europa. Monchi subele el sueldo, sin DC me olvido del Sevilla lo que queda de temporada. Además que a los petrodólares de la Premier ni agua, que juegan a regatear nos poniendo el montante en la ficha del jugador en vez de en su traspaso. Van de tiesos pero allí fichan a precio de mercado o más. Nada nada.

  16. Eva López blanco

    Dejad de publicar pamplinas, Dc hadicho que no se va, hablad ya de otra costa

  17. Neng4

    Monchi no ha tenido tiempo porque estaba celebrando la victoria sobre el césped en el derbi ante el Betis.

  18. Eva López blanco

    No solo echáis a las aficiones a pelear, encima mentis más que otra cosa.

  19. Skolwin

    No entiendo cómo no lo habían renovado ya... Va pasar como con Sarabia, tanto esperar, que al final se fue y su cláusula quedó ridícula.

  20. Pepe

    Albariño, se te ve el plumero, tiene contrato hasta 2024, asi que deja de decir gilipolleces...

  21. juanjiñño

    albariñño, DC fué renovado este verano junto a Ocampos hasta 2025 y se les subió la clausula. Vaya gestión la tuya con la información...

  22. Cromby

    Albariñño, tu no sabes que para que renueve un jugador tienen que estar las dos partes de acuerdo? no es tan facil como decir "renovado quedas" Esto no es el pc futbol. Es la vida real. Y si se va e jugador finalmente se ira por lo que estime el club, no por lo que den.

  23. depolaco

    Con una cláusula de 80 millones de euros , supongo que no se irá por lo que le den ,sino por lo que el Sevilla decida.

  24. albariñño

    ¿No han tenido tiempo de renovarlo antes? Vaya gestión de la dirección deportiva. Han dejado pasar el tiempo y ahora se va a ir por lo que den.

Cargando