Es Noticia
Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Celta: uno por uno

Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Celta: uno por uno

DMQ

El Sevilla FC ha empatado ante el Celta de Vigo (2-2), en un choque que se puso muy cuesta arriba con un cero a dos en la primera parte. Un punto que resulta insuficiente para perseguir al Real Madrid.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas.

Dmitrovic (5): Pudo hacer poco en ambos goles del Celta. En la primera despejó hacia un lado y en el tanto de Aspas, el gallego la puso perfecta.

Montiel (5): Varias incursiones por su banda, despliegue constante, pero le faltó mayor seguridad defensiva.

Diego Carlos (7): El mejor del equipo otro día más. No falló ni una sola intervención defensiva. Las cortó de todos los colores y de todas las formas.

Rekik (5): Seguro por arriba en algunas ocasiones y sufrió con la velocidad de los atacantes del Celta. Cumplió.

Acuña (4): Un fallo que no suele cometer costó la jugada del primer gol del Celta. Después sacó algún centro interesante, pero realmente no cuajó un buen choque.

Acuña en el duelo ante el Celta (Foto: Kiko Hurtado)
Acuña en el duelo ante el Celta (Foto: Kiko Hurtado)

Fernando (5): Contenido y poco fluido. En el descanso se quedó en la caseta. Pudo marcharse algo tocado.

Jordán (5): Lo intentó todo. Mejor en la segunda parte que en la primera. Tiró de casta para asumir responsabilidad.

Rakitic (5): El croata estuvo discreto. Se le vio agotado y en el descanso fue sustituido.

Ocampos (4): Fallo de entendimiento con Rakitic en el segundo gol. Torpón con los pies y falló una buena ocasión en la primera parte. En la segunda, ya en la derecha, inquietó en el tramo final.

'Tecatito' Corona (6): De lo más potable del Sevilla. Lo intentó, tuvo uno contra uno, aportó desequilibrio y sus compañeros lo buscaron en varias ocasiones. Eso habla bien de un recién llegado.

Rafa Mir (3): Muy mala primera parte. Desesperó al público. No estuvo en el sitio a la hora de rematar. Con los pies tiene que mejorar mucho y por arriba debe ganar más balones para sus compañeros.

Tecatito Corona en el duelo ante el Celta (Foto: Kiko Hurtado)
Tecatito Corona en el duelo ante el Celta (Foto: Kiko Hurtado)

Suplentes

Papu Gómez (7): golazo, involucrado en la jugada del empate. Se echó el equipo a la espalda cuando nadie creaba nada. Ese nivel es el que se le pide.

Óliver Torres (6): Gol que vale mucho. No cuajó una gran partido, pero ese tanto da vida.

Iván Romero (4): No gozó de ninguna ocasión y tampoco se puso de gol.

Gudelj (5): Poca aportación y una falta ridícula en el último minuto.

Luismi (-): Sin tiempo para calificar

Pablo Sanz (5): Mal partido del Sevilla, sobre todo porque metió al Celta con fallos propios. Los cambios no aportaron mucho por juego, más bien por casta. El equipo necesita un respiro y ahora es el momento. Se salvó con un punto que olía a derrota. Por lo menos no perdió. Eso sí, para LaLiga este punto sirve de poco.

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rojillo

    Dimitrovic qué malo es, yo para este portero hubiera preferido que se quedase Vallín que era mucho mejor que este saco papas

  2. respeto

    que triste todo.

  3. Mi beti , mi carranza

    El panda?? Anda que os la dio wena el Español, por cierto en Altamira se ha descubierto un escudo del betis

  4. Ratón Colorao

    Juasjuasjuasjuasjuas uno comentando con dudoso seviliismo y el otro la creyó de siempre juasjuasjuasjuasjuas ke si miarma ke nosotros no aspiramos a nada , solamente a clasificarnos de nuevo por 3° año consecutivo para Champions ,la liga es un invento de periodistas ke kieren meter presión al Madrid y poder decir ke la liga está súper interesante juasjuasjuasjuasjuas nuestra liga es kedar entre los 4 primeros ¡ ya está ! A la creaturita cambianick solo decirle ke si miarma ke nosotros tenemos mucha suerte ,recordarte creaturita ke el celta os metió los pelitos padentro no sé ke haces aki comentando chorradas ?? Me sigo riendo del panda y jugador ke ha costado 30 kilos ,si 30 KILAZOS en 3 años ke lleva sigue siendo un bluufff ,este es el único ke ha metido más goles y aún así lleva menos ke rafa mir En fin ahora estáis un vuestro momento ,habéis ganado el derbi ,estáis jugando bien ,sin bajas por covid ,ni lesionados y aún así no habéis ganado nada ,la temporada es larga y cuando lleguemos al final se verá donde está cada ekipo y ke han ganado, así ke disfruta creaturita , imagínate ganar títulos lo ke de siente si ya estás así con ganar un derbi juasjuasjuasjuasjuas lleváis tanto en la mediocridad ke ganar un derbi es como ganar la Champions juasjuasjuasjuasjuas Saludos desde encima de ustedes

  5. Rafael Vazquez

    La comidilla de la grada era el poco nivel que tiene R Mir ademas siempre coincide con ser el jugador de la nota mas baja de puntuacion, estamos a tiempo deberiamos fichar a un goleador, es pri mordial en un equipo

  6. J.C

    Estoy contigo vittolo el sñr cagateli juega siempre igual un solo punta mas solo que la una y sin que le lleguen balones por otra parte un ocampos que se creeeee dios y lo quiere hacer todo solo para el no hay equipo, por parte de acuña un profesional que lo cobra bien debe saber que nunca se defiende patras y menos de cabeza, en fin que tenemos que aguantar el juego del cangrejo el del sñr CAGATELI, estos jugadores con juande o con caparros morderian.

  7. Javier JBD

    Lucas Ocampos quizás sea el jugador mas determinante en ataque del Sevilla cuando juega en su sitio que es en la derecha. Por su pundonor , en banda izquierda es un jugador cumplidor , pero no condiciona al rival como lo hace en la derecha. En la 1 temporada se salió, cuando llegó Suso y lo cambiaron de banda le generó ansiedad porque no desequilibra igual. Se ha tenido que lesionar Suso y Lamela para que por fin juegue en banda derecha y en estos ultimos 2 meses es el que ha tirado del equipo y se ha vuelto a salir y recuperar confianza. Pues bien , ahora llega Tecatito y lo volvemos a cambiar a la izquierda. Mas desequilibrante y hasta avasallador no hay en España un jugador por banda derecha que Ocampos y ponerlo en otra demarcación es un desperdicio de facultades.Nadie mejora a Ocampos por la derecha y por el contrario , muchos igualan o mejoran a Ocampos por la izquierda.Por favor , Lopetegui , Ocampos en derecha y Tecatito , Papu , Suso , Lamela o el que sea , mientras Ocampos esté en el campo en la izquierda.

  8. Mayule

    Recordatorio para quien corresponda: Hemos sido eliminados de la Copa y nos faltan 4 puntos por culpa de la planificación tan nefasta. Ni teníamos porteros de reserva ( no sé cómo ven a estos chavales del filial con categoría para jugar en el SEVILLA FC) y nos costó la eliminatoria contra el otro equipo de la ciudad. Y los fichajes arriba ya no van a arreglar absolutamente NADA. Y esto es responsabilidad de la DD. Señores..... Que llevamos 4 meses con carencias y cuando se tienen que incorporar fichajes NO SE HACEN. O SE HACEN TARDE Y MAL. Menos magia y más efectividad. Y, sobre todo, más trabajo. Siempre igual.

  9. Rafael G

    Es necesario y urgente el fichaje de un portero y por supuesto lo mas necesario un delantero goleador Rafa Mir no es delantero para este Sevilla, en el contorno de amigos en la grada lo comentamos puede marcar cualquiera pero no rafa Mir, hay que hacer una limpia rapida y veloz y fichar al menos 4 jugadores en invierno, lo comentamos QUE OPORTUNIDAD ESTAMOS PERDIENDO DE HACER ALGO GRANDE

  10. Manuel

    Solo jugó el Sevilla?

  11. Rafa lito de cai

    Juajuajua y seguimos con la flor en peliculo otro que se mete un gol lloronas llorando que no que nooo tenemos el equipo titular entonces quienes son esta gente juajuajua ya no ganas un partido más juajuaua oye el rafa mir ese buen fichaje jajajaja y se reía del panda jajaja lo que darían por tener al panda ea esta noche a momi

  12. Vittolo

    Seguimos jugando a que no nos creen ocaciones, y eso es aburrido, no da para aspirar a algo. ¿Lopetegui?, si tuviésemos un entrenador de verdad, iríamos a por los partidos desde el principio. Ahora saldrán los de los récords de puntos y partidos sin perder, pero eso solo habla de lo mediocres que hemos sido a lo largo de nuestra historia. Por un SFC grande, hace falta un cambio de mentalidad en el club. La Europa League es un caramelito, pero ya hace falta aspirar a otras cosas más grandes.

Cargando