Es Noticia
Dmitrovic y 'Tecatito', principales novedades en el once contra el Celta

Dmitrovic y 'Tecatito', principales novedades en el once contra el Celta

DMQ

El Sevilla FC ha hecho oficial hace escasos minutos el once inicial con el que sale ante el Celta de Vigo, en el partido correspondiente a la jornada 22 de LaLiga. La principal novedad es el regreso de Marko Dmitrovic a la portería, después de Alfonso y Javi Díaz jugaran en la Copa y en LaLiga respectivamente.

El Sevilla sale con el siguiente once frente al cuadro gallego: Dmitrovic, Montiel, Diego Carlos, Rekik, Acuña; Fernando, Jordán, Rakitic, Ocampos, 'Tecatito' Corona y Rafa Mir.

Dmitrovic en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Dmitrovic en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

En el banquillo sevillista estarán Javi Díaz, Alfonso Pastor, Augustinsson, Gudelj, Óliver Torres, Papu Gómez, Luismi, Carmona, Juanlu, Iván Romero, Zarzana, Nacho Quintana y Kike Salas. 

Por parte, el Celta de Vigo sale con: Dituro, Hugo Mallo, Aidoo Jr, Néstor y Javi Galán; Fran Beltrán, Denis Suárez, Brais Méndez, Cervi; Santi Mina e Iago Aspas.

En el banquillo del cuadro celeste estarán: Rubén Blanco, Coke Carrillo, Galhardo, Nolito, Tapia, Orbelín, Fontán, Kevin, Solari, Murillo y Carlos Domínguez.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rojillo

    Qué malo es Dimitrovic

Cargando