Notificaciones

La ovación más mágica del Sánchez-Pizjuán: "Joan Jordán, te quiero"

Foto autor

Un contenido de:
Á.Borrego

El Sevilla y el Celta de Vigo empataron a dos en un partido con un tiempo para cada uno, un premio menor para los sevillistas en su lucha por pelear el título de Liga al Real Madrid, aunque salvaron un punto fruto de su gran reacción, liderada por el argentino Alejandro 'Papu' Gómez ante un efectivo conjunto vigués.

Los célticos, con mucha puntería en la primera parte, no supieron guardar su renta, tras irse al descanso con un 0-2 merced a los tantos del argentino Franco Cervi e Iago Aspas, pues el Sevilla apretó en la reanudación, igualó por medio de Papu Gómez y Óliver Torres, en los minutos 71 y 74, e incluso pudo ganar, pero el centrocampista cabeceó un balón a un poste a 9 minutos del final. Al término del partido, el protagonismo lo copó Joan Jordán.

El cariño del sevillismo a Jordán

El centrocampista sufrió un traumatismo craneoencefálico en el derbi, después de que un palo de PVC impactase en su cabeza y originase el consecuente aplazamiento del derbi. En Valencia aún no estaba para salir de inicio y sí fue titular ante el Celta. Tras el pitido final el equipo agradeció al público el esfuerzo y la hinchada devolvió el gesto mostrándole su cariño al centrocampista. "Joan Jordán, te quiero", cantó el Sánchez-Pizjuán al unísono, ratificando la unión y la confianza del sevillismo en su plantilla. Puedes verlo en el siguiente vídeo.

Joan Jordán fue sustituido en la segunda mitad (Foto: Kiko Hurtado).
Joan Jordán fue sustituido en la segunda mitad (Foto: Kiko Hurtado).

10 comentarios

  1. Nico

    Ha sido tan patético los gritos de la afición al jugador como el teatro del jugador a la afición, vaya ejemplo que dan... deberían de estar avergonzados tanto uno como otros por tal ridículo. En fin, estilo sevillista.

  2. Human

    Jajajajaja el pobre, otra marioneta como Juande Ramos de la Escuela Ctra Utrera.

  3. Rafael

    Después del teatro que hicieron que parecía el teatro Maestranza estarán todos abucheado como van a mentar el otro equipo si están abochornado del teatro que hicieron

  4. JACINTO

    FALTARIA MAS.NOS CIERRAN EL CAMPO,NOS MULTAN,POSPONEN EL PARTIDO PA Q NO OS CAIGAN 4.....QUE VAIS A CRITICAR?LORONES

  5. Papafritas

    Desgraciadamente las criaturitas no dan para más y el tío de la vara menos

  6. Somos y seremos los cristobalitos de España

    Gracias a dios salvo la vida,fueron 24 horas muy críticas 🤡🥁🎺

  7. Toda precaucion es poca

    Nosotros si hacemos las cosas bien, fui testigo de que un niño iba chupando un chupachups y un empleado del club se lo hizo tirar por temor por si se le cayera y diera en la cabeza de un jugador

  8. Jaime

    Ni un solo grito en el Pizjuán acordándose del otro equipo de la ciudad.
    Afición de equipo grande.Señorío.

  9. Mayule

    Todo muy bien. Yo también me uno al aplauso de desagravio, faltaría más.
    Pero YA ESTÁ.
    Luego hay que jugar al fútbol y no marcarse el primer tiempo que se ha marcado tan nefasto este chico que cuando se cree exquisito mete la pata tela.
    Partido casi para olvidar.... al final se ha arreglado un poquito.
    Los únicos que se salvan son el Papu y El Tecatito. El resto.... A LOS LEONES.
    Que falta de calidad arriba señores. ¿ Y Monchi? ¿ Dónde está Monchi y el Presidente?. Ya no pueden arreglar esto con fichajes. Ya no jugamos hasta el 5 de febrero. Ya no traigas a nadie. Ya no arreglas nada DD. Ya te has cargado todas las ilusiones. Y, viendo lo que se ve, esperemos que nos podamos mantener entre las primeras plazas, que lo dudo.
    No me cabe en la cabeza tanta desidia y tanta falta de ambición para aspirar a todo. Otra vez la imagen de pobrecito. De racano.

  10. El tío de la vara

    Nos alegramos enormemente que haya salido del coma, de un betico

Enviar comentario Ver los 10 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando