Notificaciones

Fernando, nuevamente tocado

La plaga de lesiones, bajas y ausencias que acarrea el Sevilla desde hace mes y medio largo parece que no termina. Ante el Celta, el equipo hispalense realizó varios cambios en el descanso y uno de ellos fue por molestias. Ese fue el caso de Fernando Reges.

El brasileño recibió un golpe en el tramo final de la primera parte por el que tuvo que ser atendido fuera. Fernando reingresó en el campo para acabar la primera mitad. En el descanso fue sustituido y dejó su sitio a Óliver Torres que acabaría anotando el empate.

Aunque se espera que el golpe de Fernando no se convierta en una dolencia prolongada, lo cierto es que hay que hacerle pruebas en el tobillo, tal y como indicó Pablo Sanz. "Tecatito lleva mucho tiempo sin jugar con continuidad y estaba acalambrado, Iván con el problema en el hombro. A Fernando lo hemos tenido que cambiar por un golpe en el tobillo.Ha faltado algo de tranquilidad porque tras el 2-2 quedaban 15 minutos, pero al equipo nada se le puede reprochar. Toca pensar ya en el siguiente partido", decía el ayer entrenador del Sevilla.

Fernando, en el Sevilla-Getafe. (Foto: Kiko Hurtado).
Fernando, en el Sevilla-Getafe. (Foto: Kiko Hurtado).

La dolencia de Fernando parece que no reviste gravedad. Además, el brasileño cuenta ahora con varios días para pensar en su recuperación al igual que todo el grupo.

Fernando precisamente no participó ante el Real Betis después de haber pasado el covid, al igual que Marko Dimitrovic. En este parón, Lopetegui espera recuperar a la mayoría de futbolistas, a excepción de Suso, Lamela y Navas. La duda es si el palaciego puede estar para las primeras semanas de febrero.

7 comentarios

  1. ANDRES ER/CHAPA

    Estamos acabados excusas CERO

  2. Ratón Colorao

    Vamos a ver ke cansino eres creaturita .

    1° - Fernando es 10 veces mejor ke Guido aún teniendo más años .

    2° - Mayula para hablar de Don Jesús Navas lávate la boca perro .

    3° - Y estáis muy subiditos , tranquilo todo llega ,sois la vergüenza de nuestra ciudad ,a los hechos me remito .

    4° - Después vais de aficionados de club humilde y después os denuncian en cada partido por sub normales ,como el del palo sois iguales , después decís ke ese no os representa ,sois iguales ,sois unos prepotentes y todo por ganar un DERBI ,ya llevábais tiempo sin celebrar ,habéis chupado tanto ke ya ni lo ke celebráis os sabe bien ,os sabe a p..la no ??

    Enga sigue por aki haciendo el ridículo constantemente ke cuando la temporada se acabe te esconderán como siempre P cobarde .

    Saludos desde la parte de arriba

  3. Ernesto Ramírez.

    Es que el año pasado tampoco Rotaba y no tenía lesionados o tu no tienes ojos en la Cara, las Plantillas pueden ser de 25 jugadores más la Cantera, otra cosa es la mala Planificación, o no se sabía este verano que se iban a la Copa de África por ejemplo, hoy tenía el ELCHE 10 lesionados titulares y casi gana en MADRID, COMO DICE MONCHI EXCUSAS CERO.

  4. Mayule

    ¿ Que tiene Navas por DIOS? ¿ Lo han operado?. ¿ Tiene problemas de cadera?. Y se le renueva tres años?. Esto que es un club o un cortijo? Información, poquita y mala.
    Datos ninguno. A quien le importa?. ¿ Que tiene Delany? etc, como dice el simpático. Más oscuro que el hilo negro mi club. Más que una SAD es una Sociedad Secreta. En el Mosad dan más información. Así llevamos la tira de años ya. Sin saber absolutamente nada.

  5. david

    pero cómo va a rotar,si no puede,o tu no tienes ojos, en la cara.

  6. Somos y seremos los cristobalitos de España

    Y lo quieren comparar con guido Rodríguez,ojala hubiéramos tenido nosotros a guido Rodríguez y a este paquete 🤡🥁🎺

  7. Ernesto Ramírez.

    Ya tiene una edad considerable igual que NAVAS Y RAKITIC y las lesiones a menudo son más frecuentes y cuestan más tiempo recuperar y si no lo cuidas y lo vas rotando te lo cargas, que es lo que hace Lopetegui no rotar antes y ahora, no valen las Excusas, como dice Monchi Excusa CERO.

Enviar comentario Ver los 7 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando