Es Noticia
'Tecatito' Corona: titularidad y buenas sensaciones

'Tecatito' Corona: titularidad y buenas sensaciones

DMQ
Tecatito Corona, ante el Celta de Vigo (Foto: Kiko Hurtado)
Tecatito Corona, ante el Celta de Vigo (Foto: Kiko Hurtado)

El fichaje de 'Tecatito' Corona este invierno ha sido el único que ha realizado el Sevilla FC hasta la fecha. A la espera de alguna incorporación más, sobre todo en la parcela ofensiva, el mexicano parece que ha caído de pie en Nervión.

Después de jugar sus primeros minutos en el derbi con la camiseta del Sevilla, en Valencia el extremo salió en la segunda mitad y aportó bastante. Y es que contra el Celta de Vigo fue uno de los hombres más peligrosos del Sevilla.

Tecatito Corona en el duelo ante el Celta (Foto: Kiko Hurtado)
Tecatito Corona en el duelo ante el Celta (Foto: Kiko Hurtado)

Hasta que le duró la gasolina, 'Tecatito' fue un incordio para Hugo Mallo o para Javi Galán. Daba igual el flanco del ataque porque el mexicano entraba por la derecha y por la izquierda.

Precisamente de un pase suyo en la derecha se generó la jugada que finalizó el 'Papu' con un gran lanzamiento desde fuera del área. Así llegó el primer gol del Sevilla.

Está claro que cuando el futbolista es del gusto de Lopetegui poco cuesta que entre en el equipo. Están los casos de Idrissi o Augustinsson, y están los ejemplos de Lamela, Suso o 'Tecatito'. Sin duda, el ex del Oporto va a jugar mucho en este equipo.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. 62.500 Espectadores

    Los Pelitos se los metió el Real BETIS BALOMPIE a tu equipo y a ti, tu mismo dices que hace un año era titular pero después no, SALUDA al Capitán de MANTECAITO DON ANDRÉS GUARDADO Y SALUDOS DESDE CUARTOS DE COPA DEL REY.

  2. Grande del sur

    Si, te indico, a las afueras de Sevilla, al final de la palmera hay un circo , aunque es de clase media. Saca muchos personajes, con bollos de pan de dos metros, cuenta chistes, abuelas vestidas de jugador , ….. les gusta mucho que se rían de ellos y que les digan que son los más graciosos de España. No ganan nada pero son mu graciosos Allí puedes contratar todos los payasos que quieras

  3. Ratón Colorao

    Illo no te cansas de hacer el ridículo y el va i na ?? Y de mentir ?? Tecatito corona ha jugado https://www.transfermarkt.es/tecatito-corona/leistungsdatendetails/spieler/125165/verein/720 11 partidos de la liga portuguesa La pasada titular indiscutible . Estáis muy subiditos y esto no ha acabado aún Y ahora los pelitos padentro de antiviolencia un mes cerrado el campo de los energúmenos Veremos si después estás tan contento . Saludos desde arriba de los mega jugones

  4. Somos y seremos los cristobalitos de España

    Buenas a todos, voy hacer una obra de teatro y me gustaría contratar un par de buenos actores, me han dicho que aquí están los mejores, alguien me lo podría confirmar? Gracias 🤡🥁🎺

  5. Tercer Estadio de Sevilla.

    Ya tiene CALAMBRES MANTECAITO? normal lleva un año de Suplente jaja.

Cargando