Es Noticia
El discurso de Monchi tras el empate ante el Celta: “Lo de hoy es de 'chapeau'”

El discurso de Monchi tras el empate ante el Celta: “Lo de hoy es de 'chapeau'”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC no se llevó los tres puntos en el partido de este sábado ante el Celta de Vigo, pero sí el reconocimiento de una afición orgullosa de un equipo que nunca se rinde. También el de Monchi.

El director deportivo sevillista, ante la ausencia de Julen Lopetegui, llevó la voz cantante en el vestuario tras el partido y fue muy claro: “Lo de hoy es de chapeau. Con todo lo que nos está pasando, otro equipo 0-2 en el descanso se hubiera hundido”, expresaba Monchi a los jugadores que él mismo ha fichado.

Puedes ver este discurso en el vídeo que encabeza esta noticia, extraído del ‘Desde Dentro’ que edita el club en cada partido, que puedes ver íntegro pinchando aquí.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sergio Luque araujo

    Me extrañaria mucho pensar q los 2 personajes q han puesto el comentario arriba sean sevillistas,porq serían sevillistas de mojones.un equipo q tiene 12 bajas como las q tiene q este 2 en la liga a 4 puntos del Madrid y q luche los partidos como los lucha??? Hay q comerles los huevos al equipo.dejad de una puta vez a monchi cojones,el ficha a jugadores,no juega los partidos.

  2. SPC340

    El personaje eres tu Ernesto. Que es mejorable, pues como todo. Pero sin este hombre no estaríamos donde estamos ni llegaríamos donde hemos llegado. Se han hecho pruebas A/B, y no es lo mismo traer a Diego Carlos o Fernando que Gnagnon o Amadou. Pregunta que equipo no querría tener un Monchi o porque los jugadores no rinden igual fuera del Sevilla.

  3. Ernesto Ramírez.

    CON Monchi esta claro que el PERSONAJE SE COMIÓ A LA PERSONA.

  4. ANDRES ER/CHAPA

    discurso puede tener el que el crea coveniente, pero lo que si es cierto es que hemos perdido cuatro puntos porque falta su trabajo y dejemosno de milongas.( se que la perfeccion no existe ).

Cargando