Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

'Tecatito' y Ocampos: puñales por la derecha o, ¿por la izquierda?

La plantilla del Sevilla FC se encuentra descansando hasta el próximo jueves, cuando el equipo, salvo los internacionales, volverán a los entrenamientos. Durante este mercado de invierno, el único fichaje hasta la fecha es el de 'Tecatito' Corona. El mexicano ha venido para reforzar el ataque hispalense y su versatilidad hace que pueda jugar por la derecha o por la izquierda. Pero, ¿eso le viene bien a Ocampos?

Durante la intervención del mexicano en los partidos ante el Valencia y el Celta de Vigo, 'Tecatito' jugó por ambos costados, aunque acumuló más minutos jugando en la izquierda. En esa banda generó peligro frente al Valencia (gol anulado y ocasión clarísima), y también provocó varias acciones de peligro contra el Celta de Vigo.

Ocampos frente al Celta de Vigo (Foto: Kiko Hurtado)
Ocampos frente al Celta de Vigo (Foto: Kiko Hurtado)

Es cierto que la posición más natural del mexicano es la banda diestra. Su participación en ese sector provoca que Ocampos, el futbolista que más aporta en ataque al Sevilla, sea desplazado a la izquierda. Después de que la temporada pasada rindiera menos por ese sector con Suso jugando por la derecha, Ocampos ha recuperado su mejor nivel acumulando minutos por el flanco diestro. Allí, sea por lo que fuere, en el Sevilla ha rendido más y mejor.

Viendo la polivalencia de 'Tecatito' Corona y el óptimo rendimiento de Ocampos, lo lógico es que el mexicano juegue más por la izquierda y el argentino más por la derecha. Todo dependerá de las demandas de los encuentros, las circunstancias del rival y el contexto. No obstante, gran parte del aficionado sevillista piensa que Ocampos tiene que seguir en la derecha. Así lo expresan en las redes sociales.

El sevillismo prefiere que Ocampos juegue en la derecha y que 'Tecatito' parta desde la izquierda. Ahora todo depende de Lopetegui y Pablo Sanz.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando