Es Noticia
'Tecatito' y Ocampos: puñales por la derecha o, ¿por la izquierda?

'Tecatito' y Ocampos: puñales por la derecha o, ¿por la izquierda?

DMQ

La plantilla del Sevilla FC se encuentra descansando hasta el próximo jueves, cuando el equipo, salvo los internacionales, volverán a los entrenamientos. Durante este mercado de invierno, el único fichaje hasta la fecha es el de 'Tecatito' Corona. El mexicano ha venido para reforzar el ataque hispalense y su versatilidad hace que pueda jugar por la derecha o por la izquierda. Pero, ¿eso le viene bien a Ocampos?

Durante la intervención del mexicano en los partidos ante el Valencia y el Celta de Vigo, 'Tecatito' jugó por ambos costados, aunque acumuló más minutos jugando en la izquierda. En esa banda generó peligro frente al Valencia (gol anulado y ocasión clarísima), y también provocó varias acciones de peligro contra el Celta de Vigo.

Ocampos frente al Celta de Vigo (Foto: Kiko Hurtado)
Ocampos frente al Celta de Vigo (Foto: Kiko Hurtado)

Es cierto que la posición más natural del mexicano es la banda diestra. Su participación en ese sector provoca que Ocampos, el futbolista que más aporta en ataque al Sevilla, sea desplazado a la izquierda. Después de que la temporada pasada rindiera menos por ese sector con Suso jugando por la derecha, Ocampos ha recuperado su mejor nivel acumulando minutos por el flanco diestro. Allí, sea por lo que fuere, en el Sevilla ha rendido más y mejor.

Viendo la polivalencia de 'Tecatito' Corona y el óptimo rendimiento de Ocampos, lo lógico es que el mexicano juegue más por la izquierda y el argentino más por la derecha. Todo dependerá de las demandas de los encuentros, las circunstancias del rival y el contexto. No obstante, gran parte del aficionado sevillista piensa que Ocampos tiene que seguir en la derecha. Así lo expresan en las redes sociales.

El sevillismo prefiere que Ocampos juegue en la derecha y que 'Tecatito' parta desde la izquierda. Ahora todo depende de Lopetegui y Pablo Sanz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando