Notificaciones

Los mensajes del sevillismo al Mallorca

Foto autor

Un contenido de:
D.H.

El mercado de fichajes en LaLiga sigue moviéndose cuando entramos en la última semana para hacer retoques finales en las plantillas de los clubes, que buscan un plus extra en forma de incorporaciones de última hora que ayuden a conseguir el objetivo marcado a comienzos de temporada.

Mientras el Sevilla ya ha cerrado la incorporación del mexicano 'Tecatito' Corona y Monchi sigue peinando el mercado para apuntalar el ataque de Nervión, hay ex jugadores sevillistas que han regresado al fútbol español y cuyo fichaje no ha pasado desapercibido por la afición, como es el caso de Sergio Rico.

El guardameta, criado en la cantera hispalense, ha abandonado el PSG en busca de minutos y ha cerrado su cesión al RCD Mallorca hasta final de temporada para tener protagonismo en un equipo que va a luchar hasta el final por mantenerse en la máxima categoría del fútbol español.

El club balear anunció el fichaje de su nuevo jugador con un original vídeo en sus redes sociales en el que Sergio Rico hacía de seguridad de Son Moix mientras varios aficionados del club se quedaban fuera del estadio sin poder entrar por un candado en la puerta.

El sevillismo no ha tardado en reaccionar al ingenioso vídeo del Mallorca y también ha tirado de humor para referirse al refuerzo del equipo balear. Sergio Rico, que fue titular con el Sevilla y de hecho alcanzó logros y títulos de Europa League, alternó etapas brillantes con otras más irregulares y acabó marchándose. Llega ahora al Mallorca para competir y hacerse con la titularidad en el equipo balear, que buscaba elevar el nivel de su portería.

Sergio Rico regresará al Sánchez-Pizjuán casi tres años después y por primera vez defendiendo la camiseta de otro equipo que no sea el Sevilla FC, pero la afición ya ha tirado de la clásica 'guasa sevillana' para darle ánimos a todos los mallorquinistas antes de reencontrarse con él.

8 comentarios

  1. Antonio Muñoz Díaz

    Sergio es un muy buen portero,aquellos que menosprecian a un canterano titular en el primer equipo y que fue seleccionado con la roja,fichado por el PSG,tiene que ser bueno sí o sí.Mal sevillista es aquel que lo desprecia.

  2. Antonio Muñoz

    Sergio es un muy buen portero,aquellos que menosprecian a un canterano titular en el primer equipo y que fue seleccionado con la roja,fichado por el PSG,tiene que ser bueno sí o sí.Mal sevillista es aquel que lo desprecia.

  3. un respeto

    Que aficion mas deprimente no respetan ni a los suyos, tienen mucho que mamar del Real Betis Balompie, un saludo desde La Carrasca Sergio Rico de un betico

  4. jose carlos

    intentáis generar mal rollo entre las aficiones del Mallorca y del Sevilla, espero que los baleares se den cuenta de vuestro juego sucio. Arriba RCD Mallorca y Sevilla fc!!!

  5. rafael de jaime

    en el sevilla no serbia ni de recogepelotas es un pakete en toda regla con menos sangre que una tableta de chocolate

  6. ANDRES ER/CHAPA

    soy SEVILLISTA como el que mas, pero eso de que cuando llega la feria y el rocio se pierde, es un dislate de los que echaron a un gran profesional de NUESTRO SEVILLA ( las fiestas estan pàra disfrutarlas y nos gustan a todosssss).

  7. Peri

    Pero si este es de los peores porteros de la historia que hemos tenio,el mallorca se ha buscao la ruina con este. Si ha este lo mantuvieron Vivo,carrizo y rami,despues demostro lo que era, una estatua

  8. Somos y seremos los cristobalitos de España

    Como sevillista siento vergüenza por esos comentarios,es una falta de respeto para el chaval 🤡🥁🎺

Enviar comentario Ver los 8 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando