Notificaciones

La camiseta del Sevilla inspirada en las Setas de la Encarnación

Foto autor

Un contenido de:
D.F.L.

La camiseta del Sevilla inspirada en las Setas.
La camiseta del Sevilla inspirada en las Setas.

La presentación de las nuevas equipaciones suele ser uno de los momentos más esperados por los aficionados. Pero, además de las oficiales, en redes sociales aparecen diseños que podrían convertirse en realidad. Uno de ellos, el último en aparecer de la camiseta del Sevilla inspirada en las Setas de la Encarnación.

No es la primera vez que sale a la luz el boceto de una camiseta del Sevilla con guiños la ciudad. Hace pocos meses, la cuenta @soccept publicó un proyecto en el que se hacían guiños a la Plaza de España, con sus famosos azulejos, y también a la Torre del Oro con los detalles dorados.

La camiseta del Sevilla inspirada en las Setas

En esta ocasión, el autor es el diseñador LonGdaY Kit, quien ha compartido a través de Twitter las imágenes de una equipación inspirada en las Setas de Sevilla. En un tono marrón y con los detalles en morado, el guiño al Metropol Parasol se encuentra en los dibujos de las mangas, como indica su creador.

Mismo autor y distintos diseños con el Sevilla

Se trata de la última creación en clave sevillista de 'LonGdaY Kit', pero no la única. Esta cuenta ya había compartido anteriormente los esbozos de unas equipaciones que tienen al conjunto blanquirrojo como protagonista.

4 comentarios

  1. Teresa Ramirez

    Por favor Raton puedes sacrificarte de decir palabras malsonantes por este medio? supongo que tu mama no es sabedora de tu comportamiento por favor en mi casa no estamos acostumbrados a esas conversaciones de MAMARLA comportate muchacho te lo ruego y nos haras un bien a muchos padres con todos mis respetos te lo pido por favor

  2. Ratón Colorao

    La de la torre del oro sería increíble y la negra también .

    La de las setas no está mal , habría ke verla en directo .

    Camisetas Nike señores NIKE ,no macaron o kapado juasjuasjuasjuasjuas

    Saludos desde lo alto de la clasificación

  3. Ratón Colorao

    Si, si ya se ve el teatro o circo ke estáis montando ,muchas imágenes y audios y de momento ,los jueces dicen lo ke todo el mundo sabía ,ke el energúmeno tiro el palo ,agredió a Jordan ,por lo cual se suspendió el partido ,por ke el BETIN no podía asegurar el no lanzamientos de objetos y antiviolencia dice ke no había redes en la porterías para evitar el lanzamiento de objetos ya ke estaban retiradas en un derbi declarado de alto riesgo ,así ke os va a tocar cerrar el campo de borregos y multa gorda .

    A mamarlaaaaaa .

    Saludos desde el orgullo de ser un club señor y no una panda de mamarrachos ke se burlaban de un jugador AGREDIDO .

  4. Azote al teatro

    Todo saldrá ala luz criaturitas viva er Betis manke pierda teatro fuera

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando