Notificaciones

El mejor local de LaLiga

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Óliver Torres celebra el gol del empate ante el Celta (Foto: Kiko Hurtado)
Óliver Torres celebra el gol del empate ante el Celta (Foto: Kiko Hurtado)

El Sevilla FC y el Celta de Vigo empataron a dos en un partido con un tiempo para cada uno. Parecía un premio menor para los sevillistas en su lucha por pelear el título de LaLiga al Real Madrid, aunque salvaron un punto fruto de su gran reacción, liderada por el argentino Alejandro 'Papu' Gómez ante un efectivo conjunto vigués. Un empate nada amargo teniendo en cuenta que el líder también pinchó este domingo ante el Elche.

Como bien explica el propio club en su web, los de Lopetegui afrontaban la visita del Celta igualados a puntos en el casillero de casa con el Rayo Vallecano, aunque con un partido menos. Dos por detrás aparecía el Real Madrid.

Pues bien, con los de Iraola jugando a domicilio este fin de semana y el empate del Real Madrid ante el Alavés, los blanquirrojos se quedan como referentes de esta clasificación parcial en solitario, con un punto más que el Rayo y dos más que el actual líder de LaLiga.

Pero hay más. Si en España se mantienen invictos en su feudo solo dos equipos, añadiendo la Premier League, la Bundesliga, la Serie A y la Ligue 1, solo se dan otros tres casos más. Se trata del Inter en Italia, del PSG en Francia y del Liverpool en Inglaterra. Curiosamente, solo dos de ellos pueden presumir, junto al Sevilla FC, de ser el mejor local de su liga y a la vez permanecer invicto.

Papu Gómez celebra su gol ante el Celta (Foto: Kiko Hurtado)
Papu Gómez celebra su gol ante el Celta (Foto: Kiko Hurtado)

4 comentarios

  1. Okupas del campo municipal Expo del 29

    E infórmate sobre lo de criaturitas

  2. Ratón Colorao

    Ah por cierto ,el mejor ekipo local de toda la liga ,a seguir mirando para arriba creaturita.

    Aunke veo ke le borraron el comentario a azote teatro ( una creaturita,) ,ponía ke se descubrirá la verdad del teatro montado en el derbi,de hay mi comentario contestándole , parece ke los del desmarque borran los comentarios para ke así parezca ke no hay creaturitas comentando .

    Ahora a mi tampoco me lo pondrá seguro .

    Harto de ke se nos manipulen y nos exhebya pelear unos a otros ,somos rivales pero el enemigo está en Madrid y Barcelona a ver si los enteramos de una P vez.

    Saludos desde lo alto de la liga

  3. xbox

    Aprenda ortografia oiga¡¡¡ y luego comente si es que puede...animal

  4. Azote al teatro

    Dais penita criaturitas todavía escuese el derbi seréis cagaos y sinvergüenza el teatro saldrá a la luz otra cosa tenéis a Medina a vuestro lado mafioso pero no hacin ganáis la liga ni los debí en copa

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando