Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Solo el Manchester City mejora los números defensivos del Sevilla

Foto autor

Un contenido de:
Nuria Martín

Que la defensa del Sevilla es un muro de hormigón desde hace tiempo con el que Julen Lopetegui acude a la guerra en cada encuentro, no es nada nuevo. El escudo de los nervionenses se sitúa segundo en la clasificación de las cinco grandes ligas europeas. Y es que Diego Carlos (que despierta gran interés en el Newcastle) y Koundé son dos pivotes que, en la mayoría de las ocasiones, resultan imbatibles y dificultan excelentemente, que el rival haga gol.

Solo el Manchester City, con 55 goles marcados en 23 partidos (2,39%), mejora los números de los rojiblancos. Los de Inglaterra están a 9 puntos del Liverpool  (2,64%) y a 10 del Chelsea (2%), ambos con más de 17 goles encajados. El equipo inglés anota 14 balones en contra, mientras que el Sevilla, que ha visto portería 34 veces en 22 choques (1,55%) , está a dos tantos de ocupar la primera posición en el ranking de goles encajados.

Diego Carlos celebra su gol ante Osasuna (Foto: Kiko Hurtado)
Diego Carlos celebra su gol ante Osasuna (Foto: Kiko Hurtado)

El Olympique de Marsella, con 30 goles a favor en 21 partidos (1,43%), el Wolverhampton Wanderers con 19 tantos en 21 encuentros (0,9%) y el Nápoles 43 aciertos en 23 jornadas (4,93%), empatan a goles permitidos con los sevillistas.

Por ejemplo en España los guarismos del Sevilla con claramente mejores que el resto. Los de Lopetegui recibieron 16, mientras que el segundo en esta clasificación es el Athletic de Bilbao con 17. El tercero es el el Real Madrid con 20. Los blancos son los líderes de la competición y han encajado cuatro más que los nervionenses.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando