Es Noticia
Así es Vanja, la hermana de Gudelj: de jugadora de tenis internacional al vacile con los jugadores del Sevilla

Así es Vanja, la hermana de Gudelj: de jugadora de tenis internacional al vacile con los jugadores del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La familia de Nemad Gudelj, centrocampista del Sevilla FC, está marcada por el deporte. El serbio, hijo de padre futbolista y con hermano futbolista, también tiene en su hermana a alguien dedicado al deporte. Vanja, la más pequeña de la familia, en este caso ha cambiado la pelota y es jugadora de tenis y das sus primeros pasos en el circuito en torneos de la ITF.

En el vídeo de Mediaset conocemos algo más de Vanja, la hermana de Nemad Gudelj sobre la que el propio futbolista colgaba un vídeo en la que se le venía entrenar. La jugadora aún no aparece en la WTA (Asociación de Tenis Femenino), pero suma un total de 11 partidos en la ITF con un balance de dos victorias y nueve derrotas.

Vanja, a través de sus redes sociales, ha compartido en algunas ocasiones el duro trabajo de entrenamiento en su carrera tenística. También su pasión por la moda y algunas publicaciones juntos a sus hermanos, con los que guarda una relación muy especial y con el que también se intercambia mensaje en sus redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando