Notificaciones

Así es Vanja, la hermana de Gudelj: de jugadora de tenis internacional al vacile con los jugadores del Sevilla

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasGudelj

La familia de Nemad Gudelj, centrocampista del Sevilla FC, está marcada por el deporte. El serbio, hijo de padre futbolista y con hermano futbolista, también tiene en su hermana a alguien dedicado al deporte. Vanja, la más pequeña de la familia, en este caso ha cambiado la pelota y es jugadora de tenis y das sus primeros pasos en el circuito en torneos de la ITF.

En el vídeo de Mediaset conocemos algo más de Vanja, la hermana de Nemad Gudelj sobre la que el propio futbolista colgaba un vídeo en la que se le venía entrenar. La jugadora aún no aparece en la WTA (Asociación de Tenis Femenino), pero suma un total de 11 partidos en la ITF con un balance de dos victorias y nueve derrotas.

Vanja, a través de sus redes sociales, ha compartido en algunas ocasiones el duro trabajo de entrenamiento en su carrera tenística. También su pasión por la moda y algunas publicaciones juntos a sus hermanos, con los que guarda una relación muy especial y con el que también se intercambia mensaje en sus redes sociales.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando