Notificaciones

El United da el ok y Martial llegará al Sevilla

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasMartial

La operación para la llegada de Anthony Martial al Sevilla FC completa la última pata que restaba que tenía que ver con el ok del Manchester United. Algo que ha sucedido y que provocará que el francés recale en la entidad nervionense en este mercado de invierno, después de que el propio futbolista ya hubiera dicho también sí para este movimiento. El jugador llegará a la ciudad hispalense este martes. 

Según informa el periodista de ESPN Rodrigo Fáez, el Manchester United ha aceptado la operación para que Martial recale en la entidad nervionense. Los deseos del jugador francés en este movimiento han sido claves, ya que el futbolista así se lo hizo saber al equipo inglés que finalmente ha aceptado su marcha al Sevilla en este mes de enero.

Tal y como avanzaba ElDesmarque, primero fue Martial el que aceptó la propuesta del Sevilla. El convencimiento del atacante fue determinante, empezando por el esfuerzo que hizo para rebajar su salario y hacer posible su incorporación al club nervionense. Luego también ha sido un interlocutor fundamental con el United, que contaba con otras opciones como la Juventus que ofrecía mejores condiciones al club inglés.

Martial, jugando con el Manchester United (Foto: Cordon Press).
Martial, jugando con el Manchester United (Foto: Cordon Press).

Lopetegui tendrá así su segundo refuerzo en el mercado invernal, después de hace unos días llegara el Tecatito Corona, quien ya incluso ha disputado dos partidos como sevillista. La incorporación de Martial, que llegará a la hispalense este mismo martes, supondrá un nuevo refuerzo para las posiciones ofensivas del Sevilla, donde ha tenido problemas de efectivos durante la temporada por las bajas.

El mercado entraba en su semana final y, aunque el nombre de Martial se vincula al Sevilla desde hace semanas, ahora se han producido los movimientos finales para que todas las piezas encajen. La llegada del francés, junto con la del Tecatito, contrastan con las salidas de Óscar e Idrissi que abandonaron el equipo en esta ventana.

2 comentarios

  1. juan

    Ahora toca que no salga Diego Carlos de aquí (no te vayas ahora, que lo mejor está por llegar). El DD del Sevilla FC ha hecho los deberes de recuperación en este mercado. Ahora le toca al mister y a todo su equipo hacer el resto. Debemos asegurarnos plaza para champions y además tenemos una oportunidad de hacer algo más grande... Los aficionados estamos al 100% con el equipo y lo vamos a demostrar en el campo.

  2. J.C

    Ahora te toca mover fichas y esquemas SÑRO LOPE a ver si te lo curras y olvidas el juego del cangrejo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando