Es Noticia
El saludo del "miarma" Ben Yedder al Sevilla por sus 132 años de historia desde Mónaco

El saludo del "miarma" Ben Yedder al Sevilla por sus 132 años de historia desde Mónaco

DMQ

El Sevilla FC ha cumplido este martes 25 de enero 132 años de historia. El club lo ha comunicado en sus redes sociales y Ben Yedder, exdelantero de la entidad hispalense, ha querido felicitar al club.

El internacional francés ha colgado un vídeo en los medios oficiales del Mónaco en el que felicita al Sevilla con mucho arte. "Saludo 'miarma'. Hay que recordar, Sevilla hasta la muerte. Un abrazo", decía con una sonrisa Ben Yedder.

El galo vive un gran momento. El delantero es el actual pichichi del la liga francesa con 13 goles y uno de los jugadores que marcan tendencia en el fútbol de su país. Desde su marcha del Sevilla en el mercado de verano de 2019 por 40 millones de euros, el punta siempre ha mostrado públicamente su cariño por el club hispalense. Este 25 de enero para felicitar los 132 años de la fundación de la entidad, Ben Yedder demostrado su cariño por el Sevilla.

En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    Me encanta ver a jugadores que no se olvidan del SFC, a otros les gustará ver a un payaso contando chistes, por ejemplo. Aristóteles no llegó a jugar en el SFC porque no tenía el nivel necesario para un equipo de tan alto nivel europeo.

  2. Ajmd

    Que la prensa entre al trapo de esto...de verdad que lo dice todo del periodismo deportivo de la ciudad. Por cierto, Aristoteles jugó en el SFC?

Cargando