Es Noticia
Oficial: Anthony Martial se convierte en el segundo refuerzo invernal del Sevilla

Oficial: Anthony Martial se convierte en el segundo refuerzo invernal del Sevilla

DMQ

El Sevilla FC ha oficializado la cesión del delantero francés Anthony Martial, quien aterrizó este mediodía en el Aeropuerto de San Pablo, previo paso al pertinente reconocimiento médico y la posterior firma. La presentación será este miércoles, a las 13.00 horas, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

El acuerdo con el Manchester United para la cesión del ariete francés no contempla opción de compra y compromete al Sevilla a abonar el salario del futbolista durante los meses que quedan de campaña, siendo decisivo que el jugador aceptara finalmente a realizar un esfuerzo económico y perdonar parte de sus emolumentos.

Los números avalan a Martial

Anthony Martial, de 26 años e internacional absoluto en 30 ocasiones con Francia, jugó en el Olympique de Lyon y el AS Mónaco antes de fichar por el Manchester United en el verano de 2015 a cambio de unos 80 millones de euros, una cantidad que entonces marcó un récord en el fútbol galo. Su buen hacer en Mónaco, sobre todo en la campaña 14/15, donde comenzó su explosión, le sirvió para ser citado por Didier Deschamps para la selección absoluta -tras estar en todas las categorías inferiores-, donde debutó en septiembre en un amistoso frente a Portugal.

En las seis temporadas y media que ha estado en Manchester, Martial ha disputado 269 partidos oficiales en los que ha marcado 79 goles y ha contribuido a la conquista de una Liga Europa, una FA Cup, una Supercopa inglesa y una Copa de la Liga. Su mejor temporada sería la 19/20, donde el ariete galo participó en casi medio centenar de choques y logró entre todos ellos 23 goles -diecisiete en la Premier League- y doce asistencias.

Anthony Martial, a su llegada al Aeropuerto de San Pablo (Foto: Kiko Hurtado).
Anthony Martial, a su llegada al Aeropuerto de San Pablo (Foto: Kiko Hurtado).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Somos y seremos los cristobalitos de España

    Las discotecas se frotan las más ratón y azote juasjuassjuas 🤡🥁🎺

  2. pepazam

    Vaya pelotazo.Miren que yo pienso que barato no es,pero vaya crack que nos ha traido Monchi.Aunque alguno se quejará,como no,soltar a dos que no contaban y traer a dos fenomenos es una jugada maestra,otra mas ,aunque tambien se equivoca,que si,que si,de Monchi.A lo mejor me estoy viniendo arriba,pero tenemos equipo para luchar por todo,si nos respetan las lesiones y el bichito cabrón.Ilusión a tope.

Cargando