Notificaciones

Anthony Martial ya está en Sevilla

Foto autor

Un contenido de:
K.Hurtado / I.Cáceres Dastis

TemasMartial

Anthony Martial ya está en Sevilla. El flamante fichaje del club hispalense ha aterrizado en el Aeropuerto de San Pablo en la tarde de este martes y en breve pasará el reconocimiento médico para firmar su cesión con el Sevilla FC.

El jugador llega en préstamo hasta el final de temporada y, hasta donde ha podido conocer esta casa, la cesión es pura. Si Martial y el Sevilla quisieran mantener esta vinculación habría que volver a hablar con el Manchester United.

En el Aeropuerto de San Pablo, el futbolista ha sido recibido por Monchi, director deportivo de la entidad.

Martial llega a Sevilla.(Foto: Kiko Hurtado).
Martial llega a Sevilla.(Foto: Kiko Hurtado).

Durante el préstamo, el Sevilla abonará unos seis millones de euros al futbolista, tres netos para él. El jugador ha hecho un esfuerzo y reducido su salario para jugar en Nervión. Martial desechó las propuestas de la Juventus porque consideraba que en Sevilla tendría más minutos y continuidad de cara a jugar el Mundial de 2022 en Catar.

El Sevilla, Monchi y Lopetegui ya tienen la pieza que deseaban para mejorar el ataque del equipo. Martial estará disponible para el partido de Liga ante Osasuna.

15 comentarios

  1. paul

    MARTIAL APLASTA A BETIS....YA ESTÁN CAGAOS LOS VERDOLAGAS CON EL TRIDENTE OCAMPOS-MARTIAL-TECATITO...cUANDO LLEGUEN AL PIZJUAN ESTARÁ EL EQUIPO FORMADO POR BONO,NAVAS,KOUNDÉ,DIEGO CARLOS,ACUÑA,FERNANDO,RAKITIC,PAPU,TECATITO,MARTIAL,OCAMPOS....NIVELAZO GORDO...AQUÍ LE CAEN 6 O 7 GOLES AL REAL CRIATURITAS BALOMPIÉ.....MODERADOR PUBLÍCAME ALGUNO QUE NO ME PONES NI UNO....

  2. Ratón Colorao

    Cristobalito lo mismo ke bellerin o William José no ?? Y según tú y los de tu calaña eran fichajazos del arsenal y la real sociedad no??

    Cuantos fichajes lleva tu ekipucho ??

    Juasjuasjuasjuasjuas

    Si es ke cuando no dan para más no dan para más.

    Saludos desde lo alto de la liga

  3. Es lo que hay

    Plan ti llon...y parece que se ve la luz un algunos lesionados. Dejad que hablen los béticos que cuando juguemos el próximo derbi nos vamos a divertir mucho.

  4. 6 veces suerte? Enga yaaaaaa

    Bueno señores...ahora viene el lío.

    Que es un crack, indiscutible.

    Que puede formar el taco en el Sevilla, puede, claro que puede. Si lo pone Lopetegui y le pasan la pelota los compis. Alguno habréis visto videos del susodicho... Que hará este fenómeno cuando vea que el juego de su nuevo equipo es el control absoluto de la pelota con pases interminables del centro hacia atrás y con toques y toques en horizontal.

    Otro gran dilema es a quien se va a cargar el bueno de Lopetegui para meterlo en el once veamos...

    En principio si viene como "delantero" Será por Rafa que la verdad sea dicha mejorariamos en ataque y remate, pero la progresión de Rafa que si es nuestro en propiedad se frenará, por no decir que pasa cuando venga nuestro En-nessiry que espero sea el titular...

    Si juega en banda... Dos puestos para 4 Papu, Ocampos y Tecatito...

    En fin en resumen buen fichaje para este tramo final de temporada, pero lo hará bueno si el señor Lopetegui aprovecha de verdad las numerosas variantes que tiene ahora en ataque. Ahora si que no tiene excusas para el corto bagaje goleador del equipo...

    Quizás podamos ver dos delanteros o un punta con un medio punta o segundo delantero, que sería la hostia con los futbolistas que ahora mismo tenemos.

    Un abrazo y viva el Sevilla, espero que le cueste trabajito al Rubiales quitarnos la liga

  5. Jorge

    Ya suponia yo que Monchi no acabaria fichando a Martial, viene cedido para que lo pongamos a punto para el Manchester U-

  6. BANEGA Y EL MUDO NO DEJAN UN DURO.

    No seáis Primos este viene a recuperarse de la Rotura de Ligamentos y la Rodilla, así como la Operación de CADERA. Como mucho 6 Goles a MILLÓN POR GOL. YA NO QUERÉIS A DABUR PICHICHI DE TODAS LAS LIGAS EUROPEAS Y CHICHARITO NO VAIS A RECIBIRLO AL AEROPUERTO JUASJUAS, SALUDOS DE RONY LÓPEZ 45 KILAZOS Y UN KILER JUAJUAS.

  7. Memphis

    Como se arañan la jeta TIESA los lechuguines ajjaajajja lo contentos que estan ahora y ya veremos a final de temporada quien rie mas y mejor con los mismos titulos por Europa que el Pilas 🤣🤣🤡🤡🤣🤣

  8. Somos y seremos los cristobalitos de España

    Las discotecas ya se frotan las manos con este jugador ratón y azote juasjuassjuas 🤡🥁🎺

  9. Rafa

    Jorge, el Sevilla tiene la opción de prolongar la cesión un año más. Fue un jugador que costó 80 millones, impensable para el Sevilla. Ojalá se revalorice por cinco, porque supondrá que se ha salido en estos cinco meses, y ahí está el beneficio a corto plazo del Sevilla.

    Imagina por un momento, que el Sevilla ficha a otro jugador por 6 millones, y en el mercado de invierno, ¿Crees en primera instancia que garantiza un rendimiento igual o mayor? Evidentemente no.

    Mientras más se revalorice, mejor para el jugador y mejor para el Sevilla, y otra cosa, no es lo mismo quedar cuarto que segundo, ya que los derechos televisivos del próximo año varían en torno a 10 - 15 millones.

  10. Somos y seremos los cristobalitos de España

    Ratón baja la pelota, es cesión no fichajazo, después dicen porque nos llaman los cristobalitos juasjuassjuas 🤡🥁🎺

  11. ErnonietonietodeKinke

    No nos engañemos.Martial no es un killer del área aunque si es un jugador que mete bastantes goles. Juega bien con y sin balón, se asocia bien, pasa bien, tiene buen tiro y sobre todo, y eso es lo importante, es que es un jugador TOP al que hasta ahora nunca había tenido acceso el Sevilla. Recordad que en la semifinal de Colonia se plantó tres veces ante Bono y nuestro portero le ganó la partida las tres veces. Ojalá ayude a conseguir los objetivos, porque de lo de ganar la liga... Olvídense todos. Nonos van a dejar.

  12. José Santamaría

    Con todos mis respetos a la cesión de este gran jugador,se van a pagar según lo leído entre 5-6 millones de euros por unos 5 meses,para que durante ese tiempo lo revaloricemos,y se vaya con Francia a Catar,y ahora pregunto?Monchi que gana el equipo es esta operación,si no has conseguido continuanidad,y además no conseguimos la tan ansiada clasificación para Champions? Me parece que lo único será dar vida a Martial para que su equipo Manchester saque beneficio, ojalá haya algúna cláusula que desconozco para beneficio del SEVILLA

  13. paul

    Que dificil es levantar una copa de la uefa, con razon le llaman el paraguro, es increible tio que bruto hay que ser

  14. Ratón Colorao

    Fichajazo !! Si señor donde están los ke dudaban de Monchi ??

    Donde están eso ke decían ke la planificación era mala??

    Venga a ustedes .

    Martial al Sevilla FC, poniendo toda la carne en las brasas para poder luchar por todo .

    Viva el Sevillafc.

    Saludos desde lo alto de la liga

  15. Gabriel Marhuenda

    La liga es nuestra , ya tenemos aqui a Martial,ya solo nos queda un portero de garantia y dos delanteros centros que marquen goles , cedemos a Rafa Mir y la liga tiene dueño VIVA EL SEVILLA EL FUTURO CAMPEON DE LIGA-

Enviar comentario Ver los 15 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando