Es Noticia
El Sevilla resiste e insiste en la continuidad de Diego Carlos

El Sevilla resiste e insiste en la continuidad de Diego Carlos

DMQ

El futuro de Diego Carlos parece que seguirá siendo sevillista al menos hasta el mes de junio. Tal y como ha confirmado ElDesmarque, el club resiste a la embestida del Newcastle y ha vuelto a comunicar a los agentes del jugador que el deseo del Sevilla es que Diego Carlos continúe en la entidad y sea una pieza importante ahora y en el futuro.

Desde el pasado fin de semana, los agentes del jugador están en la capital hispalense hablando con el club para desatascar la operación. Por el momento, el mensaje de Monchi y de la entidad se ha repetido. Diego Carlos no saldrá en estas condiciones económicas y de mercado. 

Diego Carlos en el Sevilla-Wolfsburgo. (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Carlos en el Sevilla-Wolfsburgo. (Foto: Kiko Hurtado).

No obstante, en el club saben cómo se mueve el mundo del fútbol y conocen el potencial monetario del Newcastle. Si en los últimos días del mercado las urracas vuelven a la carga y presentan una oferta mayor que contente a todas las partes, no habría que descartar nada.

Sin embargo, en estos momentos, el mensaje que ha vuelto a transmitir el Sevilla a los agentes del futbolista y al Newcastle es que, en estas condiciones económicas, Diego Carlos continúa. En este sentido, el futbolista

Renovación

Tal y como podido conocer esta casa, las posibilidades de renovación del jugador son ahora mismo complejas. No hay que descartarlo por completo, pero el deseo del entorno de Diego Carlos es no desaprovechar la oportunidad del jugador para salir. Una renovación sería contradictoria con los planes marcados. Si no es ahora, con un Sevilla que por el momento resiste, en el club son conscientes de que en verano se volverá a tratar este tema. Sobre todo, si el jugador mantiene el gran nivel que está mostrando en la presente temporada.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Peri

    Serafin collarín jejejejejejeje comele las pelotillas a monchi

  2. Alberto

    Cada vez que el Sevilla FC vende a un jugador de este nivel, obtiene un beneficio que emplea en crecer deportiva y económicamente. Por tanto, siempre es buena noticia. La estrategia del RBB no la entendemos.

  3. depolaco

    Serafín Serafín me suena de algo todo esto .Lo más representativo del betis de los últimos tiempos se llaman Gordillo y Joaquín Pero claro los dos han estado toda su carrera deportiva en el Betis y no se puede comparar..... jjjjjj

  4. Pepe sevillista

    Que inquina Serafin tenéis como estáis tragando

  5. SevFC

    Hombre claro, para que un jugador se vaya tiene que haber equipos que quieran ficharlo... A cuántos de tu banda han venido a llevarse? Rakitik fue comprado por 1.5, vendido por 18+3 y recomprado por menos de la mitad (1'5 fijos + variables), además de bajarse el sueldo casi a la mitad. La diferencia con los exjugadores del Betis es que éstos se ofrecen al Sevilla para volver a nuestra ciudad jajajaja qué triste vuestra existencia... Moriréis viendo cómo el Sevilla os lleva años luz como institución deportiva, menos en las regatas, ahí sois unos cracks!

  6. Papafritas

    Serafín, Serafin, criaturita mia, donde has estado metido durante 15 años y los q te quedan 🤣🤣🤣

  7. Serafin

    Otro que se larga el kounde y este jajaja lo grande que son que ni uno se quiere quedar después los recogeis como al rakitic las sobras del barcelona y ahora quiere mucho al club jajajaja y tardó 3 segundos el largarse pobres

Cargando