Es Noticia
"Mejor el rojo que el verdiblanco": los sevillistas quieren a Lo Celso y los béticos no lo perdonarían

"Mejor el rojo que el verdiblanco": los sevillistas quieren a Lo Celso y los béticos no lo perdonarían

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La rivalidad tanto dentro como fuera del campo, vuelve a estar latente una vez más entre el Sevilla FC y el Real Betis. El ex bético, Giovani Lo Celso podría haber sido ofrecido al conjunto de Julen Lopetegui. Y es que, en la capital andaluza, parece que quien entra en Nervión, es vetado de Heliópolis y viceversa. Una especie de regla no escrita. La calidad del jugador en cuestión queda en segundo plano. Algo que algunos aficionados llegan a calificar de "intolerable".

La posible vuelta a España del argentino ha generado opiniones diversas. Que el de Rosario pueda desembarcar en tierras sevillanas, ha agitado la 'tranquilidad' que parecía haber retomado ciudad después de tanto albedrío sucedido en el derbi copero.

Procedente del Tottenham y, al parecer, cansado de no formar parte del once de su actual entrenador Antonio Conte, (solo ha jugado 9 partidos este año en la Premier) Lo Celso parece haber despertado el interés del servilismo.

Lo Celso, ante el Arsenal.
Lo Celso, ante el Arsenal.

El jugador demostró durante un año en el Benito Villamarín la calidad que cuadraría con el esquema ofensivo que busca Julen Lopetegui. Pero su posición dista bastante del objetivo de Monchi: un delantero o central si Diego Carlos se va al Newcstle.

Más allá de los comentarios y especulaciones, la 'calle' ha hablado. Varios aficionados béticos y sevillistas, han manifestado ante los medios de ElDesmarque su opinión, y la mezcla ha sorprendido. En los aledaños del Sánchez-Pizjuán, pesa más la buena técnica del internacional, dejando a un lado su pasado 'verde'. Al final de la Palmera, ver disputar a un ex verdiblanco en el césped del eterno rival, no sentaría muy bien y no terminan de ver al argentino con la elástica rojiblanca.

En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. 1907RBB

    Al cristobalito, ¿qué lo decías cuando tenía 10 años?... Vendrá al Betis y punto.

  2. Nacho

    Que venga Lo Celso, es un profesional y no tiene que ver con nadie. Los que se molestan son FANÁTICOS , gente sin personalidad

  3. Manuel

    Ojala viniera , su calidad es indiscutible, Monchi ve a por el sin dudarlo

  4. Mini Estadio, la COCHINERA.

    Los de CAPARROS. EL OTRO FÚTBOL.

  5. Mcoll

    Qué valores?

  6. José Manuel

    Yo soy sevillista y este futbolista es un gran jugador ojalá viniese al sevilla, seguro que aportaría mucho.

  7. Mcoll

    Qié valores?

  8. Betico mat

    Sus valores son verdiblancos dejadlo ya q venga al betis

  9. Betico

    Sus valores son verdiblancos dejadlo ya q venga al betis

  10. rafael de jaime

    creo que las criaturitas se morirían ahun mas de asco

  11. Somos y seremos los cristobalitos de España

    Yo como sevillista desde el 2006 siempre lo he dicho cuando estaba en el betis, ese jugador no vale un duro,siempre lo he escuchado en mi sevilla y ahora resulta que es muy bueno, no lo entiendo, ratón y azote decirme alguna opinión 🤡🥁🎺

Cargando