Es Noticia
De Diego Carlos a rivales y exsevillistas, las felicitaciones en el 132 aniversario: "Orgullo de ser parte de su historia"

De Diego Carlos a rivales y exsevillistas, las felicitaciones en el 132 aniversario: "Orgullo de ser parte de su historia"

DMQ
Foto autor
Nuria Martín

Este 25 de enero el Sevilla cumple 132 años de historia. Hace más de cien años, en 1890, un grupo de jóvenes, sevillanos y británicos, se reunían en un café de Sevilla para celebrar la fiesta escocesa de la Noche Burns. Emulando el nacimiento de la Football Association (FA) en una taberna londinense, aquellos jóvenes decidían fundar el Sevilla FC.

La entidad rojiblanca está recibiendo muchas felicitaciones por parte de jugadores, ex jugadores, entidades nacionales y clubes del resto de Europa.

La Liga de Campeones, el centrocampista Renato, Alberto Moreno, el que fuese guardameta Tomáš Vaclík, el club Xerez Deportivo, el Schalke 04, el Manchester City son algunos de los ejemplos más destacados.

El francés Ben Yedder también hacía llegar un video muy especial al equipo que fue su casa durante tres temporadas. 

Diego Carlos, el actual defensa sevillista, ha mostrado sus mejores jugadas en un video de felicitación al club, obviando los rumores de una posible salida hacia Inglaterra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando