Notificaciones

El comentario de Burger King que desata las reacciones de béticos y sevillistas en redes: "El equipo que va detrás del Sevilla"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Pasó el derbi de la Copa del Rey, falta poco más de un mes para el próximo de LaLiga Santander y en redes sociales también se juega el Real Betis-Sevilla FC. Y es que un comentario de la cuenta oficial de Burger King en Twitter, como respuesta a un aficionado, ha desatado las reacciones de sevillistas y béticos.

Tras un comentario en el que elogiaba a Monchi para ofertar una de sus hamburguesas, un aficionado del Real Betis replicó a la cuenta de Burger King, que ha respondido con un comentario que se ha hecho rápidamente viral: "Jaja el equipo que va detrás del Sevilla se pica".

Burger King y el comentario que desata las reacciones de aficionados del Sevilla y del Betis.
Burger King y el comentario que desata las reacciones de aficionados del Sevilla y del Betis.

Aficionados del Sevilla y el Betis responden a Burger King

Las reacciones de sevillistas y béticos no se han hecho esperar con multitud de comentarios, y división de opiniones, a la respuesta de Burger King sobre el Betis y el Sevilla.

14 comentarios

  1. Mardonafc

    Lo que no da lugar es que una empresa haga ese comentario y mas por el comentario de una persona,ya no solo al betis,ni al sevilla ni a ningun equipo,y lo peor ni siquiera a salido a pedir disculpas,una cosa esta clara la cadena perdera muchos clientes,porque muchos entre los que me incluyo no pisare mas,mas que nada por la falta de respeto a un club,lo que me hace pensar que clase tiene esta empresa?...bueno ellos haya, teniendo a mac donals para que entrar ahi? de momento 5 ex clientes menos,y por supuesto la cosa seguira..y espero que asi sea, beticos todos a mac donals, de la otra no la quiero ni regalada puacs..

  2. Francisvo Ponce Galán

    Qué se puede esperar de estos impresentables. Estoy completamente seguro, que de éstos mamarrachos, sacó el chiste el Comandante Lara.
    Tienen una neurona mas que un caballo para no ir cagándose por las calles.
    El Sevilla nos puede fallar pero nuestro Betis, nunca. Al final el equipo que va detrás seguirá quedando detrás, como casi siempre, y lo saben.
    Para una vez que ganan, ¡Y como ganaron¡, ni siquiera pueden disfrutar. Siempre pensando en el equipo ilustre que lleva el nombre de la ciudad.
    Venga, a ustedes.

  3. Fran Ponce

    Qué se puede esperar de estos impresentables. Estoy completamente seguro que de aquí sacó el chiste el Comandante Lara.
    Tienen una neurona mas que un caballo para no ir cagándose por las calles.
    El Sevilla nos puede fallar pero nuestro Betis, nunca. Al final el equipo que va detrás seguirá quedando detrás, como siempre, y lo saben.
    Para una vez que ganan, ¡Y como ganaron¡, ni siquiera pueden disfrutar.
    Venga, a ustedes.

  4. Fran

    Qué se puede esperar de estos impresentables. Estoy completamente seguro que de aquí sacó el chiste el Comandante Lara.
    Tienen una neurona mas que un caballo para no ir cagándose por las calles.
    El Sevilla nos puede fallar pero nuestro Betis, nunca. Al final el equipo que va detrás seguirá quedando detrás, como siempre, y lo saben.
    Para una vez que ganan, ¡Y como ganaron¡, ni siquiera pueden disfrutar.
    Venga, a ustedes.

  5. Saludos desde Cuartos de COPA.

    Para FARISEO ya tenemos en la Ciudad a LLOROTEGUI Y JORDAN, también podían dedicar la Noticia al Equipo de la Ciudad que está en Cuartos de COPA del Rey. O al Equipo más Goleador y que mejor juega de Primera, en fin que se lo dediquen al Gerente de Burger King.

  6. Ratón Colorao

    Juasjuasjuasjuasjuas la creaturita en concreto pone :

    " La segunda marca de McDonald's se pica "

    De hay la respuesta a su tweet juasjuasjuasjuasjuas lo ke de llama en esta ciudad un ZASCA EN TO LA BOCA !!!

    Estoy con Rafa Salado ,muchas rasgaduras de piel fina y sin embargo con las actuaciones y tweets de sus jugadores en el derbi es muy gracioso no??

    Pero lo más gracioso es lo ke algunos dicen :

    La ciudad o más de la mitad comen en el burger King juasjuasjuasjuasjuas los sevilistas comemos en Robles o bares dejando el dinero en empresas sevillanas ,alguna vez burriking ,pero eso de ke las mitad de Sevilla juasjuasjuasjuasjuas de creen sus propias leyendas juasjuasjuasjuasjuas penoso

    Saludos desde lo alto de la liga

  7. El Binguero Lloron

    Si es que mis criaturitas no dan más de sí, son seres ultras mononeuronales. Pensando así, no me extraña nada lo que pueda pasar en ese campo.

  8. Francisco

    Que se dediquen a alimentar a los palanganas con comida basura,que se los van a poner como los cochinos,de 140 kilos pa riba,van a tener que reforzar el campo

  9. Memphis

    ETERNOS ACOMPLEJADOS BALOMPIE

  10. Piel muy fina. Puro fariseísmo!!!!!

    Entiendo que todo aquel que se rasga las vestiduras por el comentario en Twitter de esta cadena de comida rápida tendrán la misma aptitud ante todo ¿no?

    Es ciertamente curioso, por este comentario en Twitter muchísimos aficionados béticos hablan de "falta de respeto", de boicot bético a dicha Compañía, etc...

    Todos súper, superindignados!!!

    Pero coño, ni uno sólo de estos indignados que esgrimen "falta de respeto" (ojo, sólo por hablar del "equipo que va detrás del Sevilla"; cuestión real y objetiva, con más o menos gracia, pero sin descalificar...) ni uno ha afeado la actitud vergonzosa de algunos de sus jugadores descalificando a un compañero de profesión agredido, todo son risas y mofas ante el bochornoso espectáculo de un alto directivo bético que entre alcohólicos efluvios cantaba eso tan lindo de "Jordán, Muerete", ninguno ha reprochado tampoco las payasadas de Sr. Guardado...

    Como son los míos, todo eso no son más que gracias y chistes que tanto gustan a la parroquia bética ¿verdad?

    Y ahora, por un simple comentario queremos poco menos que largar de Sevilla a esta cadena de comida rápida...

    Sinceramente no entiendo los baremos morales del personal...

    O sí...

    Quizás sea todo una piel muy fina, y puro fariseísmo.

    Rafa Salado.

  11. jose carlos

    Porque no ponéis el comentario bético para que entendáis la respuesta de Burguer King??? ayyy palmerines, palmerines....

  12. Neng

    Hay que ser muy me.mo y corto de luces para poner un comentario así en una ciudad donde al menos la mitad o más de tus clientes son beticos. En mi caso no volveré a entrar en esta cadena de irrespetuosos, y como yo seguro que mucha gente

  13. Roy

    Por el bien del Sevilla, Espero que los fichajes no sean como los productos de esta cadena...salen muy bien en las fotos.. pero luego no tienen nada que ver con la realidad y no cunden!!!! Ja,ja

  14. emilio morillo gonzalez

    oleeeeee mi burriquin ,que arte

Enviar comentario Ver los 14 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando