Es Noticia
La bienvenida a Martial, los amigos Koundé, Ocampos y el ídolo Ronaldo: "Vienes a un club increíble"

La bienvenida a Martial, los amigos Koundé, Ocampos y el ídolo Ronaldo: "Vienes a un club increíble"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Anthony Martial vive sus primeras horas como jugador del Sevilla FC, después de que este martes fuera anunciada su incorporación al equipo nervionense hasta el final de temporada. El club ha querido mostrar cómo ha vivido el francés este primer momento con un vídeo que ha colgado en sus redes sociales que muestra algunos pasajes curiosos.

Uno de ellos tiene que ver con Martial pisando el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán. Allí vio un vídeo de bienvenida con varios protagonistas que así se lo deseaban. Aparecen Jules Koundé y Lucas Ocampos, a quienes ya conoce y que serán sus compañeros. También Ronaldo Nazario, ídolo de Martial tal y como comentaba Monchi.

"Bienvenido a LaLiga y a España, a uno de los grandes de Europa, con una afición increíble", le decía el brasileño a Marcial que mostraba su sorpresa al ver a su ídolo en el marcador. Junto con el atacante, en esos momentos se encontraba José Castro, José María del Nido Carrasco y Monchi, que fue quien le explicó el vídeo.

El vídeo completo del Sevilla FC dejaba claro cómo vivió Martial estas primeras horas como sevillista.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jeronimo llorca

    Está claro que el inutil eres tú,por creerte mejor que los demas y ademas antideportivo.

  2. Jeronimo

    Está claro que el inutil eres tú,por creerte mejor que los demas y ademas antideportivo.

  3. Ratón Colorao

    Curiosidades ?? Para ke después digan ke no hay cambianick ?? Dos con los mismos comentarios , diferentes Nick ,con un minuto de diferencia . los irrespetuosos ,pidiendo respeto ?? Juasjuasjuasjuasjuas . Calientan el DERBI con supuestas manos negras del presidente de árbitros ,van a su casa a amenazarlo y por redes también. Agreden a un jugador ,lo difaman en redes sociales sus jugadores ,se burlan de la AGRESIÓN ,sus dirigentes ven una conspiración y no aportan pruebas de nada y no se disculpan y aún kieren respeto ?? Claro ke si wapiiii. Saludos desde lo alto de la clasificación

  4. Jose manuel

    Tu seguramente no sepas ni lo que es un balón inutil

  5. Machi

    Tu seguramente no sepas ni lo que es un balón inutil

  6. Jose Luis Carmona

    Los tira objetos debiendo hasta en el fichaje del paquete Alex Moreno jajajaja

Cargando