Es Noticia
Martial y la conexión Monchi-Lopetegui: "Me han demostrado que me querían"

Martial y la conexión Monchi-Lopetegui: "Me han demostrado que me querían"

DMQ

El Sevilla FC ha presentado a Anthony Martial como nuevo jugador de la entidad. El atacante llega hasta el mes de junio en calidad de cedido y en el club esperan que aporte un salto cualitativo al ataque del equipo.

En sus primeras palabras como sevillista, el internacional francés ha destacado la labor de Monchi y Lopetegui para que el jugador esté en la capital hispalense. "Me ha convencido es el contacto del director deportivo y del entrenador que me han demostrado que me querían y yo quería venir. Quería jugar más y mostrar lo que puedo hacer aquí en Sevilla", decía Anthony Martial.

Martial, presentado como futbolista del Sevilla FC. (Foto: Kiko Hurtado).
Martial, presentado como futbolista del Sevilla FC. (Foto: Kiko Hurtado).

El propio futbolista ha asegurado que el interés y el contacto entre ambas partes vienes desde hace tiempo. "Nos conocemos desde hace mucho tiempo, porque ya me querían antes. Nos quedamos en el buen contacto. Cuando me llamaron hemos entendido que queríamos trabajar juntos e intentar ayudar al equipo para el objetivo", reconocía el delantero.

Por último, el futbolista apuntó que tenía muy claro que quería jugar en el Sevilla. "No sé la fecha exacta del primer contacto, pero sé que fue hace tiempo. No fue fácil, peo desde el primer día tenía claro que quería venir a Sevilla. Todos hemos hecho lo posible para estar aquí", culminaba Anthony Martial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando