Es Noticia
Martial: "Vengo para cinco meses, pero nunca se sabe cómo es el futuro"

Martial: "Vengo para cinco meses, pero nunca se sabe cómo es el futuro"

DMQ

El Sevilla FC ha presentado a Anthony Martial como nuevo jugador de la entidad. El atacante llega hasta el mes de junio en calidad de cedido y en el club esperan que aporte un salto cualitativo al ataque del equipo.

El propio futbolista ha hablado sobre su futuro más allá de la cesión. En junio debe regresar a Manchester y parece complicado su continuidad por las cifras de la operación. Ahora bien, el jugador no ha cerrado por completo la puerta. "Por el momento es para cinco meses, pero nunca sabemos cómo es el futuro. Es este momento es para cinco meses", apuntaba Martial.

Anthony Martial, en su presentación como jugador del Sevilla FC. (Foto: Kiko Hurtado).
Anthony Martial, en su presentación como jugador del Sevilla FC. (Foto: Kiko Hurtado).

El futbolista destacó el papel del Sevilla revalorizando a jugador franceses, o futbolistas que venían en una fase de jugar poco. "El Sevilla ha hecho evolucionar a muchos futbolistas y por eso he venido. Muy contento de trabajar con el míster y la verdad es que estoy muy contento de estar aquí", comentaba.

"Jugar por la izquierda o delantero me da igual. Lo que quiero es jugar"

Por último, apuntaba que jugar por la izquierda o como delantero centro le es indiferente. "He hablado con él, pero lo más importante es jugar. Por la izquierda o delantero, me es igual, lo que quiero es jugar, dar lo máximo para el equipo y ofrecer lo que el míster quiere. Quiero aportar experiencia al equipo para así seguir jugando", culminaba.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jose carlos

    Que grande mi Sevilla y Monchi!!!!

Cargando