Es Noticia
Monchi: "Los sevillistas me pedían como regalo la llegada de Martial"

Monchi: "Los sevillistas me pedían como regalo la llegada de Martial"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Monchi, director deportivo del Sevilla FC, se ha referido a la incorporación de Anthony Martial hasta el final de la temporada y a la ilusión que ha generado el francés. "Hace poco tuve que salir de Rey Mago en las Cabalgata de Sevilla y como rey, los sevillistas me pedían como regalo la llegada de Martial. Ojalá que esa ilusión, la del jugador y la del club, se traduzca en rendimiento", decía.

Así se ha expresado Monchi en los medios oficiales del Sevilla después de que Martial fuera presentado ante los medios de comunicación. "Ha sido una operación muy compleja que llevamos casi dos meses trabajando. Hemos tenido que cuadrar muchas cosas. El límite salarial nos tenía muy cortados, sobre todo al comienzo de la negociación", ha manifestado el isleño sobre la operación para la incorporación del futbolista cedido por el Manchester United.

Anthony Martial con la camiseta del Sevilla FC (foto: Kiko Hurtado).

Igualmente Monchi ha resaltado el esfuerzo de Martial para que la operación llegara a buen puerto. "Para que venga ha tenido que hacer el club un esfuerzo grande y, sobre todo, ha contado la voluntad del jugador en querer venir, que nos transmitió. Y ha hecho un esfuerzo económico importante para poder cuadrarlo todo", ha dicho el director deportivo que ha añadido: "No es decir que quieres jugar en el Sevilla sino que lo ha dicho y lo ha demostrado".

El director deportivo reflexionó de una manera más panorámica del mercado de invierno. "Ha sido un mercado más intenso de lo que se pensaba", explicaba Monchi lo que podría entenderse como el cierre en el capítulo de entradas y salidas del Sevilla. Llegaron Tecatito Corona y Martial; se marcharon Óscar e Idrissi. 

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. EL ESTERCOLERO DE NERVIÓN

    Este es el fichaje para tapar la mala planificación de la temporada con fichajes malo y este que atraído ahora no va hacer nada solo viene a pillar la pasta y volver a Inglaterra y lo Celso ni de coña no tenéis más que deudas

  2. rafael de jaime

    a ver monchi el lazo en rojo ya seria traerte a lo celso solo a si si se puede aspirar tranquilamente por la liga eso si se llamaría un equipazo con bemoles vamos monchi que tu puedes que todabia te quedan en el sevilla algunos paquetes y tu bien que lo sabes

  3. Somos y seremos los cristobalitos de España

    Jajajajajaja este león de San Fernando es para comérselo, es como Lopera con lo fichajes bomba, azote y ratón juasjuassjuas 🤡🥁🎺

Cargando