Es Noticia
La sorpresa para el socio nº 1 del Sevilla: lo llaman Castro y Monchi para que sea el primero en saber que viene Martial

La sorpresa para el socio nº 1 del Sevilla: lo llaman Castro y Monchi para que sea el primero en saber que viene Martial

DMQ

Anthony Martial se ha convertido en el último fichaje del Sevilla FC en el presente mercado de invierno. El galo llegó a la capital hispalense el mismo día que la entidad cumplía 132 años de historia. Por ello, el club quiso tener un detalle con el socio número 1 de la entidad y comunicarle la cesión del futbolista antes que a nadie.

Domingo, el socio más antiguo de la entidad, escuchó atentamente las palabras de José Castro y Monchi. Ambos le transmitieron que el fichaje de Martial por el Sevilla era un hecho. El aficionado sevillista incluso pedía que esta temporada "a ver si era posible ir más arriba todavía, eso sería éxito total". Monchi, ante esas palabras, decía "bueno, vamos a intentarlo".

En la parte superior de la noticia puedes ver la breve charla de Monchi y José Castro con el socio número 1 del Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando