Notificaciones

El Sevilla y su unión con Francia: un once de lujo

Desde que Monchi es director general deportivo de la entidad, el Sevilla FC siempre ha tirado de la cantera francesa para conformar sus plantillas, y en la mayoría de los casos lo ha hecho con éxito. A colación del fichaje de Anthony Martial por la entidad, el diario L'Equipe ha conformado un once de mucha calidad solo con los futbolistas franceses que han pasado por el Sevilla.

A la espera de lo que pueda ofrecer Anthony Martial en el club, hay jugadores como Gameiro, Ben Yedder o N'zonzi que, sin duda alguna, pueden conformar un equipo de garantías.

Así ha sido el once: Casagrande, Corchia, Koundé, Rami, Escudé, Tremoulinas; Nzonzi, Kondogbia; Nasri, Gameiro y Ben Yedder.

En dicho once, hay dos puestos que flaquean: lateral derecho y portería. Casagrande fue un guardameta que el club fichó durante su primera etapa en segunda división (97/98), y que no cuajó. Se podría decir lo mismo de Corchia. El ex del Sevilla, un deseo de la entidad durante varios años, llegó en la campaña 17/18 y nunca se hizo con el puesto. Navas, que vino como extremo, acabó comiéndole la tostada cuando Montella lo puso como lateral.

El resto del equipo es extraordinario y muchos de ellos consiguieron títulos con el Sevilla. El trío de centrales, con Koundé a la cabeza es fantástico, y en el lateral zurdo está Trémoulinas, un jugador que dio un rendimiento fantástico hasta que se lesionó.

De mediocampo en adelante, Nzonzi, Kondogbia, Nasri, Ben Yedder y Gameiro. Poco más se puede decir. Si Martial triunfa en el Sevilla, no tardará en estar en ese once.

Martial, en su presentación como jugador del Sevilla FC. (Foto: Kiko Hurtado).
Martial, en su presentación como jugador del Sevilla FC. (Foto: Kiko Hurtado).

4 comentarios

  1. Trianasfc

    Squilaci

  2. german

    Thetis, Kolo, Keita, Squilachi,

  3. Bill

    Romari,lenglet y konko

  4. Bill

    Romari,lenglet y konko

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando