Notificaciones

El show del Sevilla Atlético: filigranas, taconazo, golazos y Zarzana en modo crack

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Sevilla Atlético continúa con su progresión desde la llegada de Alejandro Acejo al banquillo, y este miércoles se dio el gustazo de vencer al Villarreal B, el líder del Grupo II de la Primera División RFEF, gracias a una espectacular actuación de todo el equipo y, especialmente, de Antonio Zarzana.

El jerezano se echó al equipo a la espalda desde el primer momento, y ya en el minuto 8 adelantó a los suyos con un jugadón excepcional.

Pero si buena fue esa jugada de Zarzana, mejor fue la de la segunda parte, en la que puso un centro atrás para que Nacho Quintana, con un taconazo de lujo, pusiera el 2-1 definitivo en el marcador que deja al filial sevillista muy cerca de salir de los puestos de descenso.

Repasamos en el vídeo lo sucedido en el encuentro del Sevilla Atlético gracias al resumen ofrecido por Footters, poseedor de los derechos de la categoría de bronce del fútbol español.

Zarzana y Nacho Quintana, en el Sevilla Atlético-Villarreal (Foto: SFC).

1 comentario

  1. ANDRES ER/CHAPA

    lo primero dar la enhorabuena por haber encontrado la mejoria en el juego que se le presupone a esta equipo,ni que decir tiene que no se han conseguido los objetivos pero se se esta en la linia adecuada si....un diez para nuestros cachorros.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando