Notificaciones

Oficial: Joan Jordán renueva con el Sevilla hasta 2027

El Sevilla sigue sumando buenas noticias. A la llegada de Anthony Martial se ha sumado este jueves la renovación de uno de sus jugadores principales. El club nervionense ha anunciado la renovación de Joan Jordán hasta junio de 2027.

El contrato del futbolista catalán expiraba en junio de 2023, por lo que se le ha ampliado en cuatro temporadas, de manera que su vinculación con el club sevillista expiraría cuando éste cumpliera los 33 años. Tiene así, todas las papeletas para convertirse en uno de los futbolistas más longevos en el club de la presente generación. Las conversaciones comenzaron a producirse tras el verano, tal y como adelantó ElDesmarque entonces.

"Nunca nos rendimos, nunca es suficiente. Siempre sintiendo vuestro empuje, me lo habéis enseñado, me lo habéis demostraod. Siempre uno de los vuestros. Tenéis sevillista para rato", expresa Joan Jordán en palabras que ha publicado el club tras hacer oficial la renovación.

Joan Jordán ha sido importantísimo desde que llegó procedente del SD Éibar, al que se le pagaron unos 14 millones de euros en el verano de 2019. Fue de los primeros fichajes de Monchi en su regreso a la entidad de Nervión. En las dos temporadas y media que lleva en el Sevilla acumula 129 partidos, cinco goles y 11 asistencias.

Joan Jordán, perseguido por Fekir, en el derbi (Foto: Kiko Hurtado).
Joan Jordán, perseguido por Fekir, en el derbi (Foto: Kiko Hurtado).

Así ha anunciado el club la renovación de Joan Jordán:

Si hace unas semanas era Fernando Reges quien extendía su vinculación con el Sevilla FC, el centro del campo nervionense continúa hoy estando de enhorabuena con la renovación de otro de sus puntales en la medular, Joan Jordán. El catalán ha firmado su nuevo contrato con la entidad sevillista, el cual lo convierte en blanquirrojo hasta el próximo año 2027, donde completaría su octava temporada defendiendo la camiseta del Sevilla FC desde su llegada en el verano del 2019.

Indiscutible desde que aterrizó en Nervión en el esquema de Julen Lopetegui, el de Palafrugell ha completado hasta la fecha un total de 129 partidos en Nervión: 91 en LaLiga, trece en la Liga de Campeones, diez en la UEFA Europa League que finalizó campeonando en Colonia y catorce en la Copa del Rey, además de la participación en la Supercopa de Europa. Entre todos ellos, Jordán ha conseguido anotar cinco goles y repartir once asistencias, algunas de ellas de bella factura como dos entregas que le hizo a Munir frente al Cádiz CF y al Getafe CF respectivamente.

De este modo, el liderazgo, el compromiso y el sevillismo que desprende el catalán dentro y fuera del campo quedan asegurados para, al menos, un lustro más en el plantel nervionense, que continúa apuntalando los pilares sobre los que empezó a construir el proyecto en la campaña 19/20.

13 comentarios

  1. DIEGO

    Patetico Monchi, patético Jordán, este es el premio por el bochornoso comportamiento de estos payasos en el Villamarin

  2. FekirTiraCornerPara

    FekirTiraCornerPara ¿Beto?

  3. mas claro?

    España entera entiende esta larga renovacion a Jordan y sentara sentencia y justicia

  4. FekirTiraCornerPara

    FekirTiraCornerPara jajaja

  5. Vatellovatellovatellogolgolgolgolgol

    Vatellovatellovatellogolgolgolgolgol. La mejor noche del año para los niños ¿béticos?

  6. Zumanito

    Así se compra un silencio. Sin honor fútbol club, la vergüenza del fútbol español sí o sí

  7. NonoTiraParaBeto

    NoNoTiraParaBeto

  8. hmd-power

    ole tus webos jordan, UNO DE LOS MIOS

    saludos y salud compadre 🔴⚪

  9. Viva

    Escuela Ctra Utrera. Jordan vendiste tu alma al diablo. Te utilizaron y ya eres para la historia del fútbol un ser antideportivo, poco profesional y poco compañero de futbolistas que por suerte no han rozado la escuela Ctra Utrera. Darás pena allá por donde vayas y por el resto de tus días. Además de ir al infierno Marioneta

  10. el bien pagao

    Esta claro, un jugador que lleva el santo y seña del club hay que pagarle por su fiel comportamiento y servicios prestado, VIVA EL SEVILLA y que Dios te coja confesado por lo que te espera por todos los infiernos de las salidas como visitante

  11. Somos y seremos los cristobalitos de España

    Una lástima de jugador, ya se lo han cargado para lo que le queda de carrera futbolista, lo han utilizado y ahora nadie lo querrá fichar para otro club, normal que le tengan que renovar, lamentable lo de mi sevilla, azote, ratón y fariseos 🤡🥁🎺

  12. yomismo

    Le habrán dado todo lo que ha pedido en la renovación después de su actuación de Oscar en el derby..

  13. Manu

    Premio por los últimos "servicios prestados".

Enviar comentario Ver los 13 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando