Es Noticia
Castro responde al informe del Betis: "Me parece una barbaridad y no debemos consentirlo"
  • Mi perfil
  • Salir

Castro responde al informe del Betis: "Me parece una barbaridad y no debemos consentirlo"

DMQ

Ese jueves se ha desvelado el informe pericial proyectado por el Real Betis para presentar alegaciones ante el Comité de Competición y el Comité de Apelación para tratar de evitar la sanción de cierre al Benito Villamarín por todo lo sucedido en el derbi contra el Sevilla FC. La entidad presentó un informe pericial de más de 23 páginas que incluye secuencias y muchas imágenes sobre todo lo sucedido a raíz del lanzamiento del palo de PVC a Jordán, una conversación del jugador con Lopetegui y una supuesta intervención de Juan Martagón. Un capítulo más de la polémica vivida en el derbi y que, como no podía ser de otra forma, ha tenido la respuesta inmediata por parte del club nervionense. Ha sido su presidente, José Castro, el que responde.

Castro defiende al Sevilla

En ese sentido, pide respeto al club y advierte: "Preocuparme no me preocupa nada pero no entiendo todo lo que está sucediendo. Lo único claro y meridiano es que a un jugador del Sevilla se le dio con un palo. Lopetegui es un hombre serio, responsable, trabajador y además es íntegro. Decir barbaridades como se escuchan es una barbaridad y no es la realidad. Seguro. No permitiremos que se ponga en entredicho el honor y la integridad de nuestros", decía el presidente en los micrófonos oficiales del club, respondiendo al informe pericial del Real Betis.

José Castro: "No permitiremos que se ponga en entredicho el honor del Sevilla"

Y añadía: "Me parece una barbaridad que escuchemos lo que se está escuchando. No debemos de consentirlo. Para defenderse no hay que atacar a nadie. Desde la disputa del partido se han dado los mismos argumentos sin suposiciones sin que haya nada nuevo. La víctima es Jordán, que a nadie se le olvide".

"No hay nada demostrado ni se va a demostrar. Solo hay suposiciones interesadas y obedece a un intento de cambiar el foco de lo verdaderamente ocurrido, manchando la imagen de nuestro jugador y nuestro entrenador. El próximo derbi me preocupa y me ocupa. El Sevilla va a trabajar para que el derbi sea una fiesta y hay quien no parece interesado en ello. Por nosotros no va a quedar. Aunque no sintamos solos, me recuerda estos a otros tiempos desgraciadamente, y llevamos desde el derbi sin entrar en provocaciones", concluía el presidente José Castro.

José Castro en una entrevista para ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado)
José Castro en una entrevista para ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado)

El citado informe, a través de una investigación conformada por un especialista en criminología experto en comunicación no verbal, un logopeda colegiado y un psicólogo forense, aseguraba que Lopetegui le habría dicho a Jordán "cáete al suelo".

Un informe de más de 23 páginas

El informe presentado por el Real Betis empieza en el origen, con el impacto que recibe Joan Jordán, y se admite que "ese golpe es real, sucede y deja unas secuelas marcadas por el propio momento", aunque los analistas inciden en lo sucedido justo después del golpe. "Según marca uno de los sanitarios que lo atiende después es muy leve. El propio jugador gesticula y comunica verbalmente al árbitro que está bien. El comportamiento en esos ocho minutos posteriores son de comportamiento normal, sin dar aparentemente síntomas de mareo o fatiga", matizan.

A partir de ahí, el informe se centra en todo lo sucedido en la banda a través de unas imágenes que aún no habían salido a la luz. "El señor Martagón se mueve y busca la oportunidad para hablar con Ivan Rakitic cuando no hay ningún arbitro cerca". Después de hablar con Rakitic, el informe detalla el siguiente movimiento del delegado del Sevilla: "insistimos que fuera del alcance de los árbitros, el señor Martagón habla con el señor Lopetegui en confidencia".

A partir de este momento, el entrenador del Sevilla FC pasa a ser el protagonista del informe pericial. "Tras esta conversación, el señor Lopetegui va al encuentro de Jordán para decirle lo que consideramos núcleo de este informe" El informe pasa a describir ahora el encuentro entre entrenador y futbolista. "Observamos que le acompaña con la mano en la espalda y cuello, haciéndole notar que le escolta por el camino que le está marcando"

Lectura labiofacial para explicar lo sucedido

Es ahora cuando el informe desvela, por medio de lectura labiofacial, lo que Lopetegui le dije a Jordán en ese momento: "Don Julen Lopetegui se dirige a Jordán para decirle "cáete al suelo"".  Insisten en que "se ve al señor Jordán con expresión de asombro, abriendo mucho los ojos y contestando "no lo veo". Y a pesar de la negativa del jugador del Sevilla, el recurso indica que Lopetegui insistió "sí, sí, vamos"".

Y el informe del Real Betis concluye con la siguiente conclusión: "A continuación se ve cómo el señor Jordán empieza a hacer atisbos de estar mareado y ya es cuando se sienta en el suelo".

Lopetegui y Jordán dialogan en el derbi copero.
Lopetegui y Jordán dialogan en el derbi copero.

31 comentarios
Escribir comentario 31 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Evo07 en el pasado mi abuela era joven y tenía el pelo moreno ,ke tiene ke ver lo de Toni Prats ?? Con la AGRESIÓN ?? En pocas palabras tú eres de lo ke cree ke está bien burlarse de un compañero de trabajo cuando lo han AGREDIDO ?? O como dice tu presidente ,es ke como simula pues ya tiene derecho a burlarse no?? No tiene nada ke ver una cosa con la otra pues igual . Lopetegui es el ke tira la vara de PVC ?? O es el ke agrede al jugador?? Por ke entonces no entiendo ke tiene ke ver en esto ?? Ke le dice a Jordan o le propone o se supone ,donde está eso ?? Los audios ?? La imágenes ?? Y aún habiéndolos de ke vale ?? El partido se suspende por ke el Betis no puede asegurar la integridad de los jugadores del Sevilla FC al no haber redes en los goles contra el lanzamiento de objetos y ya está ,ke el Betis no tiene un duro para pagar las multas y el reembolso de las entradas a los beticos ese es su problema. Saludos desde la tranquilidad absoluta

  2. M.Rajoy

    El culpable de todo es el cuarto árbitro que con sus poderes mentales incita a Lopetegui a decirle que a Jordan que se tire. Se ve claramente en la imágen como está utilizando el poder de la fuerza.

  3. Evo07

    Rata Colorada, hablamos de la agresión a Toni Prat! Si si el portero del Betis... El portero que sufrió una agresión en el Pizjuan, te repito AGRESIÓN. Y pasó algo!? Se suspendió el partido!? Eso es el sevillismo, que no recordamos lo que hicimos en un pasado. Para mi que tenéis un mal perder...y ojo! Que sancionen al club por supuesto, yo soy el primero en decir que el principal culpable es mi Betis...por no haber puesto a los geo ahí dentro como siempre se ha hecho. Pero una cosa es que nos sancionen por ese acto y otra es suspender un partido cuando el mismo jugador estaba dando el ok al árbitro e incluso estaba recibiendo órdenes juntos a sus compañeros del Sr. Lopetegui para afrontar el empate del Betis... Lo que hizo Lopetegui, vuelvo a repetir LOPETEGUI, fue el único que la lio, porque el resto de jugadores estaban ajeno a todos.....para mi ese show sobró... Y lo único que ha conseguido este señor es enfrentar a dos aficiones que nos llevábamos bien a llevarnos mal en el siguiente derbi... y ojito porque antiviolencia estará muy pendiente a ese partido para cerrar el Sánchez Pizjuan también.... perjudicados a todo esto...los socios que pagamos...a ellos les sudan la porra. Para mi hay dos culpable el de la barra PVC (por su acto vandálico) y Lopetegui ( insitando a los niños a hacer ese tipo de actuaciones)...que los sancionen a los dos y todo el mundo para su casa. Espero que en la vuelta, el partido se juegue en el campo y no en la grada.

  4. Ratón Colorao

    Vamos a ver : 1°- BÚHO ,ke el Betis no tiene responsabilidad ?? Donde están la redes ke se colocan de tras de las porterías ke ocupan todo el gol sur/norte para ke lo balones no le den a los aficionados y para ke estos mismos aficionados no puedan tirarle objetos al portero o jugadores cercanos ,si el derbi era un partido de alto riesgo ,donde está esas redes ?? Por ke no estaban puestas ?? Por ke el árbitro pregunta al responsable de seguridad del campo si le asegura ke no habrá más lanzamientos de objetos desde esa zona al no haber redes ?? Por eso se suspende el partido ,por eso el comité de disciplina deportiva os pone una multa y os cierra por dos partidos y por reincidentes en la baja seguridad antiviolencia os va a cascar 150.000 € y un mes cerrado . 2°- Ese mismo informe es el ke ya le envía al juez ke desestima el mismo e impone la multa y el cierre . 3°- Ke pretenden con esto ?? No pagar las multas ?? No pagarle el reembolso a los beticos ke se perdieron el partido ?? Ke el culpable de una AGRESIÓN sea el culpable de la suspensión del partido?? Ke no les cierren el estadio y no los multen si ha habido una AGRESIÓN constatada ?? 4°- Y si después de todo esto ke están montando ,no se prueba nada de lo ke " supuestamente " dicen ke paso y le siguen multando y cerrando el estadio ,pedirán disculpas los dirigentes y los jugadores a Jordan ,a lopetegui y al Sevilla FC?? 5°- Se estáis dando cuenta de lo ke están haciendo aún habiendo ganado el derbi e eliminado al Sevilla FC siguen tratando de culpar ,ke la suspensión del partido fue por culpa del Sevilla FC , cuando ya se ha probado ke la AGRESIÓN existe y Jordan tiene un parte médico por un facultativo y el partido se suspende por la AGRESIÓN y la falta de seguridad según el acta del mismo . 6° - Lo peor de todo es ke si el energúmeno daño,mancho, desprestigio la imagen de la afición del Betis ,de la ciudad ,de los sevillanos ,se cargó un derbi ,los dirigentes del Betis están haciendo lo mismo pero contra el propio Betis ,ke pena y vergüenza tan grande ,el tener ke manchar así a una entidad deportiva y todo por echarle las culpas al Sevilla FC ,culpas de ke ?? De ke por ke Jordan se mareara más tarde o de ke creen por ke uno escucho ke le dijo uno ke pasaba por allí ,cuando no hay audios ni imágenes y se han tenido ke gastar un dinero en un perito verbal ,un criminalista ,etc ke no ha valido en el primer juicio ,ke esperan ?? Ke encima el Sevilla FC pida perdón por la AGRESIÓN sufrida ?? En fin es una pena ke kieran romper relaciones con el Sevillafc cuando yo no rompería relaciones ni con mi madre ( del Betis) ni muchos primos o tíos ( del Betis ) Muchos amigos y compañeros ( del Betis ) creen ke los sevilistas o los beticos haríamos eso de romper relaciones ?? Están muy ekivocados entonces ?? Por ke el Gran derbi es eso la hermandad,la familia,el pike ,la wasa ,el cachondeo ,tu mare dándote cañita o tú a ella cuando pierde ,eso es lo ke tenemos en esta bendita ciudad y se lo están cargando estos señores Haro y cía por decir algo,con su fanatismo y su poca SEVILLANIA ,el Betis no es eso señores ,de un sevillista. Un saludo desde la indignación total hacia parte de la afición del Betis ke sigue creyendo ke la culpa de la suspensión fue de Jordan/lopetegui y no del energúmeno ke arrojó el palo .

  5. María

    Más quisiera el Sevilla tener la afición que tiene el Betis , porque somos gente sana y buena y capullos hay en todos lados como el que tiro el palito, pero por uno no se puede calificar a todos a la vista está que estáis señalados por toda España y el extranjero por tramposos porque por mucho que intentéis taparlo todo el mundo lo vio ,vio el juego sucio y el teatro y eso no se puede consentir,que tenéis muchos títulos ,si es verdad,pero también tenéis mucha envidia porque la simpatía que despierta el Betis ,no la tiene ni la tendrá nunca vuestro club.

  6. Okupas del campo municipal Expo del 29

    Nada como el palo está homologado pues se lo tiramos a los jugadores... Que nivel Lo del Valencia es por otra cosa M'bia

  7. Albero blanco blanco

    Vaya con los coheteros acomplejados, la que van a liar por un partido que ganan.

  8. Eva López blanco

    Vosotros además de payasos tenéis chivatos, osea completo. Ejemplo pepito león. Pero vaya la que tuvo que tragar

  9. José

    José el Verderón,,, Buenas tardes, le quería decir tanto al presidente del equipo CENTRO COMERCIAL como a todos sus seguidores, qué digo, Señor Castro para que vosotros se creéis que por decreto tener siempre la razón en todo, si tanto estáis molesto con todo lo que se a liado con lo salido en toda la prensa escrita y televisivas, toda vía ni el equipo ,ni el jugador,ni el entrenador, qué yo sepa, no habéis INTERPUESTO DENUNCIA NINGUNA RARO VERDAD, MI PREGUNTA ES EL PORQUE NO ABEIS INTERPUESTO VUESTRO DERECHO, SI TAN SEGURO LO TENEIS,,,,, ALGO DE TODO ESTO NO CUADRA AQUI,,A Y OTRA COSA QUE VEO RARA EN TODO ESTO, SI LA RENOVACIÓN DE JORDAN ESTABA ESTANCADA COMO EL MISMO JUGADOR HABÍA DICHO MUCHO ANTES DE TODO ESTE LIO,,,,,,QUÉ DE PRONTO SI LE HACEN LA RENOVACIÓN ,COSA RARA TAMBIÉN,,,,PUES ESTE SIMPLE BÉTICO LE PIDE A LA CÚPULA DIRECTIVA DE MI BETIS QUÉ NO DESFALLESCAN Y QUÉ SEPAN QUE NO ESTAN SOLOS EN ESTA CAUSA, QUE SOMOS MAS MAYORIA QUE SE ENTEREN DE UNA VEZ POR SIEMPRE , QUÉ EL BETIS CON SOLO EL AFORO PUESTO AHORA POR LA PANDEMIA TIENE MAS SOCIOS QUE EL EQUIPO DEL CENTRO COMERCIAL,,,, MUSHO BETISSSSS

  10. paul

    EL BETIS SEGURAMENTE LO VA A PAGAR CARO CUANDO VENGA AL PIZJUAN EN FEBRERO PQ VIENE CON PROVOCACIONES,LLOROS PQ LE CIERRAN EL CAMPO Y ENCIMA CULPA AL SEVILLA FC DE LA ACONTECIDO...ESPERO QUE LO PAGUEN BIEN EN EL TERRENO FUTBOLÍSTICO Y LE CAIGAN 6 O 7 GOLES PQ CON TODOS SANOS EL SEVILLA ES INFINÍTAMENTE SUPERIOR AL CRIATURAS BALOMPIÉ,CREO QUE DESDE LA POCILGA HELIOPOLITANA NO DEBEN DE ECHAR MÁS LEÑA AL FUEGO NI MÁS PROVOCACIONES QUE ESO NOS VA A LLEVAR A QUE UN DÍA HAYA UNA DESGRACIA...CUIDAITO....POR LO DEMÁS PREFIERO METERLE 5 O 6 GOLES Y SE VAYAN CALENTITOS Y HUMILLADOS...YA QUE ME HARTO ESCRIBÍR PUBLÍCAMELO QUE MUCHAS VECES NO LO HACES MODERADOR.....

  11. Fofito de jaime

    Fofito con la cara mongo desquiciado por todos los campos Llorotegui ya la lió en un mundial y la lió en el derbi sevillano. Puro estilo Escuela Ctra Utrera. Como suele decirse, to lo malo se pega miarma

  12. Castelar

    Por que dejan enviar mensajes a tantos analfabetos palmerines? Después los leen en el norte y se creen que todos los andaluces somos igual.

  13. Así no

    Contra el odio, racismo y xenofobia, castigos ejemplares, y el acto de energúmeno es el colofon a una series de insultos hacia el equipo rival, cuyo único móvil es hacer daño fundado en el odio al rival. Con castigos ejemplares como el impuesto, así se acaba con esto.

  14. rafael de jaime

    joder el montón de ratas que nunca salen en foros y desde que gano y por la mínima un partido ya descafeinado y con un portero no del sevilla b si no del c y no dejan de decir cosas a qui de criaturitas sacando pecho a ver el joyita de de niñato típico de su betin de toda la vida si no tira el puto palo no pasa nada verdad pero como resulta que ocurrió pues nada la culpa la tiene jordan lleváis no se cuantos lustros que no le ganais al sevilla y como no se a palos no le ganais demostrado criaturitas sois la bazofia de sevilla la basura todo eso es del betin los manglis enganchados los gorrillas todos son vuestros simpatizantes de vuestro betin

  15. Todo..pura rabia

    Jajajajajaja los han calado pero si en el mismo campo se ve todo como será la cosa que pedro Almodóvar esta por sevilla que necesita 3 actores jajajaja,,, pero bueno al final lo consiguió que no hubiera nadie en el campo y encima llorando que faltaban jugadores si es que es el equipo llorón de España que pierde por algo que les pasa a ellos no porque les ganan, TEATROOO LO TUYO ES...PURO TEATROOO...JAJAJA en algún tiempo lejano cuando a alguien que participo se le haga una trastada cantará la verdad.

  16. Pepe Reina

    A ver Sr. Presidente, a Jordan le cantaron en Valencia, y el Valencia no tiene nada que ver con esto. A ver si somos coherentes y vemos las realidades, ahhh, lo del palo merece castigo, la ética sevillista, eso queda para vuestro blub.

  17. BUHO

    Tambien aclarar que eso puede pasar en cualquier estadio, porque lo que lanza el energumeno de mierda, es el trozo de un mastil de la bandera, material homologado y permitido para meter en un campo de futbol, es como si arranca el sillon de plastico y se lo tira¿Como se impide eso? no veo responsabilidad mas alla de ese imbecil. Otra cosa diferente es que hubiese tirado un palo de madera, hierro, cuchillo, etc, ahi si habria responsabilidad del club porque no habrian funcionado sus sistemas de seguridad. Pero como digo siempre no hay mas tonto que el que no quiere entender.

  18. ENRIQUE GONZALEZ

    LOS CINCO GOLES QUE OS METIMOS EN VUESTRO CAMPO,TAMBIEN ESTABA EL CHAVAL DE PORTERO?.SI NO PUEDES VER AL "BETI"ES PORQUE TIENES MIOPIA AGUDA,HAZTELO MIRAR PORQUE EL "BETI" BRILLA MUCHO.

  19. BUHO

    Señor Castro no es que no van a consentir que la honorabilidad de LLorotegui y Judan la pongan en entre dicho, ES QUE YA ESTA EN ENTREDICHO!!!!!. Ahora bien esta usted en su derecho de defender lo que quiera al igual que el Betis esta en su derecho de aclarar lo que quiera. El problema es que el Sevilla solo quiere que se hable de la primera parte del desgraciado incidente, y el Betis quiere sin negar la importancia del hecho producido por el indeseable delincuente, esclarecer porque se suspende el partido y se dejan a 45000 personas sin espectaculo y con el exageramiento de lo sucedido dañar la imagen del club.

  20. pepazam

    Cristobalito,que pena mas grande tiene que tener tu madre.No se cuantos años tienes,pero lo que si sé son las neuronas que tienes,gañan,las justas para no cagarte encima.Mediocre hasta en los comentarios,como tu equipo de pe a pa.Penoso.Da vergüenza leerte,por eso cuando veo tu nick,payaso,paso directamente a otro comentario.Os volveré a ver en segunda si o si.

  21. Canales número uno

    Ustedes para defenderos también acusais a la afición del betis, cada uno tira para su casa, pero está claro que hubo un teatro, jugadores que se llevan codazos y cabezasos siguen jugando y duele mas, jordan se llevó más de 7 minutos en pie y provocando..hasta ese momento justo..

  22. Como están ustedes El circo Palmerín

    Sinvergüenzas 2-1 con un equipo totalmente mermado y en vuestro campo, dos goles de pacotilla a un chaval, que de haber sido Bono no marcais ninguno. Sois la afición y el equipo más bajuno del mundo, lo ha visto toda España y todos os han recriminadoo que estáis haciendo. Yo he visto sois un Sevilla grande, pero lo que más me gustaría es ver la desaparición total del beti antes de dejar wste mundo.

  23. Vicente de Utrera

    epe Castro, ¿Quién discute esto? Sólo hay un hecho demostrado, deleznable, claro y meridiano: que un jugador del Sevilla recibió un palo en la cabeza. NADIE, pero con lo obvio quieres camuflar la acción de Lopetegui y Jordan (entrenador y jugador) que no es otra que le diga se tiere al suelo y se haga el mareado (aunque el jugador no lo veía claro) después de caminar bien darse guantadas en la cara y pasar 10-15 minutos ¿traumatismo cráneo encefálico por un tubo de plástico pequeño diámetro y hueco?

  24. Azote al teatro

    De vergüenza

  25. Viva

    Escuela Ctra Utrera: nada más por historial ya hay dudas. Y todo el mundo sabe de las artimañas y poca honorabilidad de ese club. Fofito y sus payasos son meras marionetas de quien les paga con anteriores payasos, Cristóbal Soria y Caparros. De la escuela Ctra Utrera. Todo el mundo del fútbol sabe lo que pasó para que el partido se suspendiera. Ajo y Agua.

  26. Diego

    Por mi le cerrian el campo de por vida alas criaturas eso es lo que son y serán de por vida

  27. Vicente de Utrera

    Pepe Castro ...¿quien discute esto?, Sólo hay un hecho demostrado, deleznable, claro y meridiano: que un jugador del Sevilla recibió un palo en la cabeza, NADIE, pero tu con lo obvio quiere camuflar una cosa que es la acción que cometen entrenador y jugador para parar el partido y que cierren el campo.

  28. ,Jose

    José el Verderón,, VAMOS AVER SI ACLARAMOS ESTO, OS VOY A CONTAR MENTIRA PONGÁMONOS BASTANTE ANTES DE LA ACELERACIÓN DEL DERBI ,YA SALIA EN ESTE MEDIO DECLARACIONES DE JORDAN REFERENTE A SU RENOVACIÓN PUES EL DESIA QUE SEGUIA SIN TENER NOTICIAS DEL CLUB,,,hay va mi pregunta y hoy que se a montado lo que se a montado con lo que a salido del partido, qué hay montado un buen jaleo,,MIRA TU QUÉ SALE TAMBIÉN LA RENOVACIÓN DE JORDAN,, TIENE ESTO ALGO QUE VER CON LO ACONTESIJO en todo esto o es PURA CASUALIDAD,,,DARA TAMBIÉN QUÉ ABLAR DIGO YOOOO,,, MUSHO BETISSSSS

  29. , José

    José el Verderón,,,,un simple aficionado del este maltratado R.Betis, me dirijo a esos miles de Béticos que se tuvieron que perder la terminación de dicho encuentro,,,,si después de todo se demuestra que el Betis tiene la razón, todos y cuando digo todo los socios que se ven agraviado por dicha obra de teatro, digámoslo así,hay alguna ley que TODOS esos miles de personas perjudicados pueden ir a denunciar personalmente por el actor LOPETEGUI, PUES COMO LLA ASUMIO CONSUMO QUE SE PUEDE PEDIR UN IMPORTANTE DEL MENCIONADO PARTIDO,,,MI PREGUNTA SERÍA SE PUEDE PEDIR DICHO DINERO A LOPETEGUI,. CREO QUE ESO SERÍA LO MAS JUSTO,,SI SE COMPRUEBA QUE TU LOPETIGUI ERES EL PROTAGONISTA DE TODO ESTO ,,,,PUES APECHUGA CON LA RESPONSABILIDAD CONTRAIDA,,,,,A Y QUIERO HACER MENCIÓN ESPECIAL QUÉ EN EL REPORTAJE DEL PARTIDO SE VE MUY BIEN AL DIRECTOR DEPORTIVO MONCHI.TESTICULANDO CON LAS MANOS ESTOS ESTA ACABADO,,MI PREGUNTA SERÍA COMO SABIA MONCHI,,,,, MUCHO ANTES DE QUÉ EL ÁRBITRO DIERA POR APLAZAR EL PARTIDO, YA MONCHI LO SABIA,,,Y AHORA DIGO DONDE SALE ESTA COMEDIA LA DEL DIRECTOR DEPORTIVO MONCHI,,,,PUES EN NINGÚN SITIO SALE,,,,,OS PARECE CORRECTO ESTA MENCIÓN ESPECIAL,,, O MONCHI ES MUY LISTO ,,,O,, AQUÍ HAY MUCHOS INTERESES QUÉ POR UNA COSA U OTRA TAPAN Y SIGUEN TAPANDO,,,,, MUSHO BETISSSSS

  30. Te quie i ya

    Estoy de acuerdo con usted señor Castro. Nos parece una barbaridad lo que hicieron Lopetegui y Jordan y no se puede consentir que empleados de una institución como el Cebilla sean tan tramposos

  31. Somos y seremos los cristobalitos de España

    Lo siento señora presidente, pero yo como sevillista desde el 2006 no me representas y deberías dimitir tú, monchito, julian y el suavon de martagon, la gente de toda Europa están viendo el teatro que hemos montado y esto pintan muy mal, azote, ratón y fariseos 🤡🥁🎺

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte