Es Noticia
Monchi: "La oferta del Newcastle por Diego Carlos era respetable, pero no suficiente"

Monchi: "La oferta del Newcastle por Diego Carlos era respetable, pero no suficiente"

DMQ

Salvo sorpresa o giro inesperado de los acontecimientos, Diego Carlos seguirá hasta final de temporada, como mínimo, en el Sevilla FC. La dirección deportiva decidió desestimar la propuesta del Newcastle por el central, pese a que la oferta no era nada desdeñable y la agencia de representación del futbolista había mostrado su deseo de una transacción. Fue una conversación entre Monchi y el propio futbolista la que terminó siendo decisiva para acordar la continuidad del brasileño.

Este jueves el propio Monchi ha desgranado cómo se gestionó todo: "La oferta del Newcastle fue una buena oferta, una oferta respetable. Tengo que decir eso. Pero la junta directiva y el consejo de administración pensamos que no era suficiente. Es cierto que tal vez no era el momento adecuado. Es un mercado difícil encontrar un reemplazo para un jugador como Diego Carlos", ha comentado en un acto organizado por LaLiga con medios británicos.

El diálogo con Diego Carlos, clave para su continuidad

Tras una charla con Diego Carlos, ambos acordaron seguir: "Estuve hablando con Diego y está feliz. Al final se queda en su club, un club que realmente lo quería. Si realmente estuviera enfadado, tal vez habría cambiado de opinión, pero parece feliz. Es un mercado que se lleva a cabo en un periodo de tiempo muy corto. Tal vez si esa oferta llega en verano, las cosas podrían haber cambiado". añadía Monchi.

Asímismo, el de San Fernando también valoró su relación con los equipos de la Premier: "No tengo ninguna diferencia con negociar con el Chelsea. Siempre digo que las personas que tienen mucho dinero son inteligentes porque tienen ese dinero. Les hablo con respeto".

Diego Carlos celebra su gol ante el Levante (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Carlos celebra su gol ante el Levante (Foto: Kiko Hurtado).

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JARABETIS ARACIL

    PARA SOMOS CISTOBALITOS Y SEREMOS, CRIATURITA TU ENTRENAS? ME CAUZAS DUDAS DE VERAS, O ERES UN SOPLACAPULLOS DE LA CARRETERA DE CAIZ, DE VERDAD SOMOS MUCHOS QUE PENSAMOS QUE NO SE PUEDEN DECIR MAS GILIPOLLESES EN UN MEDIO EN LA RED, POR TU SALUD MENTAL, HASTELO MIRAR

  2. Ratón Colorao

    Si lo ya lo vemos lo coladero ke es ,por eso somos la defensa menos goleada de primera división ,si es ke sabes ke dices la pamplina solo para darte la importancia ke no te dan en tu vida juasjuasjuasjuasjuas Porejito , animalito y encima tu cluz mandando informes de peritos de gestos y pedagogos juasjuasjuasjuasjuas si ya hicisteis el ridículo delante de todo el mundo con una AGRESIÓN ,ganáis el derbi y en vez de dejar de hacer el ridículo se embarca en una guerra contra el Sevilla FC ,con tal de no reconocer ke un energúmeno se cargó el DERBI y los audios de los árbitros ,la imagenes ,ke vergüenza ajena . En fin el cluz ke tienen son como sus aficionados " RIDÍCULO " Saludos desde la tranquilidad absoluta sobre los hechos

  3. José Manuel Garzón Ruin

    Ponte a trabajar cristobalito

  4. hmd-power

    bellerin seleccion xDDD

  5. hmd-power

    xq no publican mis comentarios y si los de cualquier pamplina? xDDD

  6. hmd-power

    ponte tu a jugar, cristobalito que seguro ke tienes el mismo acierto que el que le lima las uñas al rey leon =)

  7. Poresitos

    No tienes nada que hacer mejor que hablar pamplinas, hijo?. Un coladero? Mírate los centrales de tu equipo y arañate la cara un poquito. En tu vida has tenido unos centrales como los nuestros en toda vuestra historia

  8. Somos y seremos los cristobalitos de España

    Este jugador está muy sobrevalorado, es un coladero, con el betis no hizo nada, le entraban como querían, azote, ratón y fariseos 🤡🥁🎺

Cargando