Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Castro también confirma la continuidad de Diego Carlos: "El Newcastle sabe desde el lunes que las negociaciones se finiquitaron"

El futuro de Diego Carlos seguirá siendo sevillista al menos hasta el mes de junio. El club resiste a la embestida del Newcastle y comunicó a los agentes del jugador que el deseo del Sevilla FC es que el central continúe en la entidad y sea una pieza importante ahora y en el futuro. Una postura que conoce el cuadro británico, según confirmaron este mismo jueves Monchi y el presidente José Castro.

Diego Carlos se queda

Los agentes del jugador llegaron el pasado fin de semana a la capital hispalense para desatascar la operación, con final feliz para el Sevilla. Desde entonces, el mensaje de Monchi y de la entidad ha sido el mismo. Diego Carlos no saldrá en estas condiciones económicas y de mercado. 

"Es un magnífico central, que está haciendo una temporada extraordinaria. Es lógico que los clubes potentes se fijen en él. Pero el Newcastle sabe desde el lunes que las negociaciones se finiquitaron ya y queremos que siga con nosotros, porque es una pieza importante para lograr los objetivos", ha dicho José Castro este jueves.

Unas palabras que van en la misma línea de lo que ya dijo Monchi: "La oferta del Newcastle fue una buena oferta, una oferta respetable. Tengo que decir eso. Pero la junta directiva y el consejo de administración pensamos que no era suficiente. Es cierto que tal vez no era el momento adecuado. Es un mercado difícil encontrar un reemplazo para un jugador como Diego Carlos", ha comentado en un acto organizado por LaLiga con medios británicos.

El presidente se refirió además a un mercado de fichajes que encara sus últimos días: "A nadie se le escapa el esfuerzo, monstruoso por la circunstancias que vivimos, que está haciendo el Sevilla en este mercado. No se podía traer a cualquiera, sino a jugadores que de verdad mejoraran lo que tenemos. Para mejorar lo nuestro y mantenernos ahí pese a lo que llevamos pasado, tanto Tecatito como Martial mejoran la plantilla. Y lo importante es que el míster recupere a todos los efectivos. En ese momento tendremos una plantilla top para seguir luchando por los objetivos"

Diego Carlos en el Sevilla-Wolfsburgo. (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Carlos en el Sevilla-Wolfsburgo. (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando